Manos y Uñas

Mantén una buena higiene de manos y uñas utilizando productos específicos para su cuidado. Tus manos y tus uñas dicen mucho de ti y de tu cuidado personal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 225,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 240 artículo(s)

Cuida la higiene de manos y uñas con productos de farmacia

Confía en nosotros el cuidado diario de tus manos y uñas. Desde soluciones que limpian e hidratan, hasta productos para el tratamiento de diferentes afecciones o patologías que puedas desarrollar.

Los esmaltes, hechos con extractos de pomelo o con sustancias como el denatonio, te dejarán en las uñas un sabor amargo que evitará que te las vuelvas a morder.

¿Quieres fortalecer las uñas? Contamos con diferentes tratamientos que las remineralizan y reestructuran, favoreciendo su crecimiento. Mejora su aspecto con la variedad de limas, tijeras, cortacutículas y esmaltes que encontrarás navegando por la sección de productos para la manicura de esta categoría.

La protección y el cuidado son fundamentales, pero no te puedes olvidar de su higiene e hidratación. Manos limpias y nutridas con las cremas, lociones y jabones de nuestro catálogo.

Si buscas productos específicos para necesidades concretas, contamos con jabones asépticos que destruyen los microorganismos patógenos. Para combatir el exceso de sudoración en las manos, prueba nuestros jabones con una fuerte acción desodorante.

Soluciones eficaces y variadas para una perfecta higiene de manos y uñas. Completa ya tu cesta de la compra y ahorra comprando en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Manos y Uñas

No, son jabones destinados a proteger durante las técnicas asépticas, ya que son capaces de destruir los microbios patógenos de los tejidos vivos.

Existen geles de manos específicos con acción desodorante.

No son ni más ni menos eficaces, sino otro método distinto de hidratación.

Existen productos con vitaminas, minerales, proteínas y aceites, que protegen, revitalizan e hidratan las uñas.

Las lacas de uñas con sabores amargos evitan que la persona se muerda las uñas.