Hidratación

Tanto las manos como las uñas son herramientas que se utilizan cada día y, a veces, quedan en el olvido. Cuídalas con estos productos hidratantes para manos y uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 92 artículo(s)

Compra los hidratantes para manos y uñas que necesitas

Si a causa del frío, del trabajo o del uso de ciertos productos sientes las manos estropeadas, es hora de cuidarlas. Hazlo con nuestros hidratantes para manos y uñas, fórmulas de parafarmacia y de marcas como Mussvital, Neutrogena o Apivita.

De uso diario, te ofrecemos packs de 2 x 75 ml, específicamente indicados para las manos estropeadas. Reparan y nutren la piel, son de rápida absorción, tacto suave, ligero y no dejan grasa. Se componen de glicerina, vaselina, dimeticona, vitamina E y pantenol. En este mismo formato contamos también con cremas regeneradoras a base de vitamina E y rosa mosqueta que ejercen un agradable efecto emoliente y se absorben con rapidez.

Para las manos secas y agrietadas, tienes packs de 2 x 50 ml especialmente indicados como tratamiento de hidratación intensa. Contienen manteca de karité, cera de abejas y aceites. En packs del mismo formato, y también para la sequedad, puedes escoger una hidratación intensa de la mano de la urea.

Como las manos no están exentas de los efectos del sol, te recomendamos que pruebes los productos de nuestro catálogo que incluyen protección SPF 10. Son soluciones que gracias a su contenido en ácido hialurónico y vitaminas E y B5, nutren las manos en profundidad y fortalecen las uñas.

No te pierdas nuestras cremas a base de manteca de karité y aceite de albaricoque. Ayudan a eliminar el aspecto seco y áspero de las manos durante 24 horas, dejando en la piel una fragancia dulce y deliciosa.

Sabemos que te preocupas por tu aspecto, por eso queremos que elijas nuestras hidratantes para manos y uñas. Repartirás caricias y suavidad.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Las manos se pueden mantener hidratadas hasta durante 48 horas.

La crema de manos agrietadas de Apivita, con manteca de karité, cera de abeja y aceites, acaba con las grietas y restaura la pérdida de hidratación.

La crema de manos de Neutrogena es de absorción rápida, y no deja una sensación grasa en las manos.

Ciertas cremas hidratantes están indicadas para todas las zonas del cuerpo sensibles a la sequedad.

El jabón natural con oliva de Apivita, limpia e hidrata rostro y cuello al mismo tiempo.