Jabones de Manos

Una sección de jabones de manos para la limpieza, hidratación y nutrición de estas.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 74 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Jabones de manos que limpian, hidratan y nutren

En nuestra parafarmacia también dedicamos una sección a ofrecerte un catálogo de jabones de manos. En él incluimos productos que no solo se encargan de la limpieza e higiene de tus manos, sino que también las cuidan y protegen.

Puedes encontrar fórmulas con aloe vera, activo que actúa hidratando y regenerando la piel. Están indicadas para cualquier tipo de piel, dejándola limpia y suave. Elige el formato pastilla o el envase líquido con pulsador. También hallarás composiciones con aceite de oliva que te proporcionarán suavidad, elasticidad y brillo. Si buscas los aromas más agradables escoge los jabones con esencia de mango y granada, con notas a lima y hierbabuena, así como la fragancia de miel y almendras. Para los más pequeños de la casa encontrarás productos adaptados a su delicada piel.

Tenemos jabones de manos que incorporan excelentes ingredientes. Quédate con la combinación miel y yogur con potentes propiedades hidratantes, especialmente indicada para la piel más seca y deshidratada. Otra alternativa que puedes escoger es la combinación de manteca de karité y aquilegia siberiana. Y si buscas una profunda nutrición, te recomendamos la composición de cladonia nevada de recolección silvestre, extractos de ginseng y salvia orgánicos, así como aceite de onagra vespertina.

Para las pieles más dedicadas nuestro catálogo incluye fórmulas biodegradables, testadas dermatológicamente y muy suaves con tu piel. No contienen jabón ni colorantes. En caso de que necesites jabones que actúen frente al olor a pescado, ajo u otros alimentos de la cocina, quédate con los neutralizadores de olores.

Escoge en nuestro catálogo tus jabones de manos para la limpieza, hidratación y nutrición de la piel.