Manicura

No hay dos uñas iguales por eso existen productos para la manicura diferentes, para ofrecerte el mejor cuidado y los resultaos más profesionales. Consígue aquellos que tus manos necesitan.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 70 artículo(s)

Consigue resultados profesionales con productos de manicura

Los productos de manicura que hemos seleccionado te ayudarán a dar a las uñas un mejor aspecto y a eliminar la suciedad y células muertas.

Los cortauñas y tijeras de nuestro catálogo darán un acabado perfecto y son muy útiles para mantenerlas a la longitud que deseemos. Los modelos con punta tipo «roma» están diseñados especialmente para recortar con delicadeza las uñas de los bebés.

Las limas de las que disponemos, además de conferir un acabado más profesional, dan a las uñas una superficie uniforme y sin los típicos desniveles que provocan arañazos o enganchones en la ropa. Nuestras limas eléctricas te facilitarán todavía más esta tarea.

Para el arreglo de cutículas, disponemos de alicates y cortacutículas. Permiten un corte regular y seguro que evita que la piel se levante y se formen heridas.

Nutrición y protección para tus uñas es lo que ofrecen los esmaltes y cremas que encontrarás en nuestro catálogo. Estos artículos están formulados con componentes como el aceite de almendras o la manteca de karité, muy eficaces con las uñas que han perdido vitalidad y se han vuelto frágiles y quebradizas. Podrás recuperar su mejor versión gracias a estos productos.

Puedes recibir en casa todos estos productos de manicura y hacer que tus uñas luzcan radiantes, como si se tratara del trabajo de un profesional.

Preguntas frecuentes de Manicura

Lacas de uñas como las de La Roche Posay Silicium.

Por ejemplo, las limas de Beter con gramajes distintos a cada lado, uno con 180 y otro con 220.

Ciertos quitaesmaltes que, con solo unas gotas y el arrastre del algodón, disuelven el esmalte sin dañar la uña.

Disponen de 3 cabezales, cada uno con una distinta función: limar, pulir y abrillantar.

Sí, los lápices fortalecedores de uñas con ácido hialurónico embellecen las uñas, proporcionando hidratación y protección.