Tratamiento

Cada persona tiene necesidades distintas. Por ello, te traemos una amplia variedad de tratamientos de manos y uñas para que cuides de ellas sea cual sea su necesidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Tratamientos de manos y uñas de parafarmacia

Cuida de la piel castigada y repara sus grietas con nuestros tratamientos de manos y uñas. Fórmulas de parafarmacia que ofrecen a tu piel una reparación profunda, a la vez que la protegen de agentes dañinos como el frío, la humedad, el viento, e incluso de agentes limpiadores que contienen químicos agresivos para nuestra piel.

Si quieres dejar de morderte las uñas, hazlo con la ayuda de esmaltes especialmente formulados para corregir este hábito. Sus ingredientes dejan en la superficie un rastro amargo que evitará que te las vuelvas a morder. Algunos de ellos contribuyen también a reforzar la estructura de tus uñas.

Fortalece tus uñas con nuestras terapias ricas en zinc y selenio, que juegan un papel importantísimo para mantener la salud capilar y de tus uñas. Estos tratamientos han sido diseñados para nutrirlas y reforzarlas frente a los daños. Tus uñas se volverán menos quebradizas, a la vez que recuperan su mejor aspecto.

Disponemos también de stickers a base de proteínas y vitamina F que, al igual que otros tratamientos, nutren, hidratan y revitalizan tus uñas, devolviéndole una apariencia saludable. Este formato es muy cómodo y permite una rápida aplicación sobre la uña, estés donde estés.

Combatir los efectos de la micosis en las uñas es más fácil gracias a los tratamientos de los que disponemos en nuestro catálogo. Actúan penetrando en la uña e impidiendo la proliferación del hongo, evitando que se desarrolle con el crecimiento de la uña. Cuando se ven afectadas por una infección fúngica, las uñas tienen mal aspecto, se vuelven más frágiles e incluso desprenden malos olores. Nuestros productos no sólo acabarán con las infecciones, las dejan incluso mejor que antes de la infección.

Los mejores tratamientos de manos y uñas, y todo lo que necesitas para tu cuidado, lo encontrarás en dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Los lápices anti hongos de las uñas, tanto para las uñas de las manos como de los pies, acaba con las infecciones de los hongos.

Los esmaltes extra amargos acaban con el hábito de morderse las uñas.

Ciertas cápsulas anticaída, por su contenido en micronutrientes, fortalecen las uñas y las dejan menos quebradizas.

Productos para uñas con contenido en cistina, selenio, zinc o biotina, entre otros.

Ciertos productos incorporan una combinación única de extracto de pomelo y denatonio, eficaz para acabar con el hábito de morderse las uñas.