Pies

Mantén tus pies sanos con estos productos de higiene para los pies disponibles. Encuentra tu producto ideal con los mejores resultados garantizados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 154 artículo(s)

Llévate a casa los mejores productos de higiene para los pies

Presume de pedicura perfecta con los productos de higiene para los pies del catálogo de DosFarma. Encontrarás todos los accesorios que necesitas para que uñas y pies luzcan como no lo habían hecho antes.

Para el tratamiento de las uñas disponemos de limas en diferentes formatos. Nuestras tijeras y cortaúñas ayudan a cortar las uñas rectas, sin dejar bordes irregulares ni esquinas. También disponemos de packs para que logres una pedicura impecable sin necesidad de salir de casa.

Elimina las durezas con la ayuda de piedras quitadurezas o empleando raspadores. Contamos con diferentes limas eléctricas que serán de gran utilidad y te harán más sencilla la tarea.

El dolor que provocan los callos puede dejar de ser un problema gracias a los protectores de dedos. Este práctico utensilio te brindará un alivio inmediato del dolor provocado por las callosidades, generadas con el uso continuado del calzado.

Acaba con el mal olor de pies y quítate el calzado donde quieras y cuando quieras con nuestra variedad de productos desodorantes. Sin duda, una de las soluciones más eficaces para este problema.

Es fundamental mantener una buena hidratación en los pies para prevenir la aparición de durezas, callosidades o grietas. En dosfarma.com te ofrecemos los mejores productos para la hidratación de los pies. Lociones diseñadas para reparar las zonas demasiado secas y agrietadas.

Cuida el soporte principal del cuerpo con los productos para la higiene de los pies que te ofrece DosFarma.

Preguntas frecuentes de Pies

La pedicura es el proceso mediante el cual, con la ayuda de determinados productos, se lleva a cabo el cuidado tanto de las uñas como de los pies en general.

Con limas específicas para el cuidado de los pies.

Con apósitos de marcas como Compeed o Salvelox.

Con polvos destinados al tratamiento del mal olor y la sudoración.

Existen sprays específicos para la prevención de esta afección, creando una barrera protectora y evitando la proliferación de microorganismos nocivos.