Hidratación

Mantener una correcta hidratación para pies es posible con las soluciones de DosFarma. Te ofrecemos soluciones enriquecidas con extractos de plantas que ofrece los mejores resultados. No te pierdas nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 55 artículo(s)

Escoge la mejor hidratación para pies en nuestro catálogo

Dale a los pies la atención que necesitan con los productos de hidratación para pies que hemos reunido en esta sección.

Contamos con cremas que mantienen la hidratación durante el día y la noche. También mascarillas de un uso o cremas dermatológicamente testadas para personas que padecen diabetes o psoriasis. Si tus pies sufren frecuentemente de la formación de grietas o durezas, las fórmulas con urea y extractos de plantas ejercen una acción suavizante que alivia el picor y la irritación, y eliminan el engrosamiento cutáneo.

Si deseas algo más especial, como tratamientos específicos para solucionar problemas derivados de enfermedades inflamatorias crónicas de la piel, nuestros remedios a base de caléndula cuentan con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Probablemente, los talones son la zona más rebelde de los pies. Eliminar las durezas y conseguir mayor suavidad y mejor aspecto requiere de productos con fórmulas muy específicas, como las que contienen Active Repair K+. Elige esta opción para acabar con fisuras y grietas, incluso en casos de sequedad extrema.

Para aliviar el recalentamiento o cansancio de los pies te ofrecemos geles refrescantes. Contienen fórmulas enriquecidas con extracto de salvia que contribuyen a disminuir el exceso de sudoración y a hidratar los pies.

Cuidar la parte de tu cuerpo con la que caminas y permaneces de pie es importante, ¿no crees? Elige los productos de hidratación para pies del catálogo de Dosfarma y que nada te pare.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Existen cremas hidratantes específicas para la hidratación y el cuidado de los pies.

Cremas hidratantes para el pie, como las de Neutrogena, reparan los talones agrietados y protegen la barrera natural de la piel.

Sí, elaboradas con ingredientes y aceites biológicos, y libres de conservantes, colorantes o sustancias de origen petroquímico.

Hay cremas para la nutrición de los pies que incluyen ingredientes como el aceite de almendra o las ceras de abeja.

Con bálsamos de efecto inmediato, que con ingredientes como las pepitas de uva y la manteca de karité, refrescan y suavizan los pies.