Pedicura

Utiliza los accesorios de pedicura que te garanticen los mejores resultados. Cuida tus pies con las mejores marcas al precio más asequible.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Accesorios de pedicura para lucir unos pies bonitos y cuidados

Como has podido ver, te ofrecemos toda clase de accesorios de pedicura diseñados con fines específicos para un cuidado casi profesional de los pies.

Por un lado tenemos accesorios, tanto manuales como eléctricos, para eliminar durezas, callos o cortar uñas. Los manuales liberan los pies de callosidades y durezas importantes en un tiempo récord. Tienen un diseño ergonómico de acabado blando que se adaptan perfectamente a la mano. Los eléctricos son fáciles y ligeros de usar. Un cabezal con rodillo cubierto con micropartículas actúa con absoluta suavidad y seguridad.

Para las uñas, hemos reunido accesorios que proporcionan un corte seguro. Fabricados en acero bien afilado, cortan de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. Además, el ángulo de corte curvo respeta la forma natural de las uñas. También puedes encontrar kits muy completos preparados con productos que eliminan cutículas, dan forma y liman las uñas y aportan una capa de brillo. Son aptos para el cuidado de manos y pies.

La zona de los talones requiere una atención especial. Elimina grietas y durezas con cremas que contienen un alto contenido en urea, glicerina y vaselina. Los remedios a base de extracto de Vitis vinifera, palmitato de Ascorbilo (vitamina C estable) y Vitamina E dejan los pies profundamente hidratados y suaves.

Una buena pedicura no está completa si no se presta atención a las uñas de los pies. Comprueba los beneficios de nuestros remedios naturales antisépticos y antimicóticos. Su contenido en aceite de árbol de té o aceite de almendra dulce, entre otros ingredientes, mejora el estado de la piel alrededor de las uñas y combate los gérmenes que puedan acumularse en la zona.

Con nuestros accesorios de pedicura, vas a querer presumir de pies.

Preguntas frecuentes de Pedicura

Son aparatos a pilas con lima en rodillo, que eliminan las durezas y exfolia la piel seca.

Las tijeras de Beter están especialmente destinadas a las uñas gruesas, garantizando un corte regular, preciso y seguro.

Pueden contener una lima electrónica con un cabezal para las durezas, y varios pintauñas de distintos colores.

Friccionando de forma suave, aprovechando el tiempo de la ducha, las piedras reducen las durezas y eliminan la piel muerta.

En la parafarmacia online dosfarma.com, puedes encontrar una variedad de productos baratos de pedicura, sin por ello descuidar la calidad.