Tratamiento

Tratamiento

Hay 58 productos.
Los tratamientos contra la aparición de los hongos y su prevención es de vital importancia para evitar problemas mayores que perjudiquen más la salud del pie. Afortunadamente existen infinidad de productos que tratan de forma eficaz y rápida estas afecciones, aliviando los efectos y con propiedades sanadoras para que se recupere cuanto antes la apariencia saludable.  
Mostrando 1 - 40 de 58 productos

Tratamientos para evitar problemas en los pies

Lucir unos pies bonitos no es solo una cuestión de estética, sino también de salud. Su prevención es casi tan importante como su solución, ya que sabiendo qué problemas tiene más tendencia a sufrir el pie será más fácil evitar su aparición. Existen diferentes tipos de hongos y hay que diferenciarlos paras saber qué tratamiento de pies aplicar en cada caso. Si éstos aparecen entre los dedos, se denomina pie de atleta y si se encuentran en las uñas se denomina onicomicosis. Es importante conocer que una vez afectada un área, ésta puede transmitirse al resto del pie por lo que hay erradicarla cuanto antes.

Existe una amplia variedad de productos para tratar los hongos en los pies que se especializan en cada problema como Urgo Uñas Dañadas Tratamiento Bifásico, que se especializa en los hongos de las uñas compuesto de dos fases: una de noche con propiedades hidratantes y queratolíticas y otra fase de día para favorecer el crecimiento. Para evitar la aparición de los hongos y otras asperezas, Th Pharma Footcare Peeling de 90ml es perfecto para reparar la piel de los pies y exfoliarlos con sus células madre vegetales activas. Sus resultados son visibles a partir del tercer día dejando una piel suave en tan solo 7 días.

Para prevenir la aparición de hongos es importante que éstos no se encuentren en ambientes de humedad para que no se sude demasiado. El tratamiento de pies Funsol Polvo de 60g elimina el sudor y además ataca al mal olor de pies. Con el mismo fin, pero con diferente formato, de la marca Marti Derm nace Martiderm Driosec Gel manos y pies de 75 ml, con la facilidad de poder usarlo como un gel y obtener los efectos deseados. 

¿Por qué salen hongos en los pies?

La aparición de los hongos en el pie es muy común, de hecho, según los estudios, el 15% de la población los padece. Una de las principales razones por las que aparecen los hongos, es debido a la escasa transpiración que ofrecen los calzados cerrados al pie, creando una sudoración excesiva. La segunda razón principal para que se produzcan es la manera en la se secan los pies después de mojarse, ya que se deben secar en profundidad y evitar así el ambiente húmedo en el que se crean.

Los hongos en sí no producen dolor, pero si las consecuencias que traen consigo por no tratarlos adecuadamente. Cuando se propagan en la uña, esta se debilita y puede llegar a partirse provocando un gran dolor en la persona que los padece. Por otra parte, estos son altamente contagiosos, por lo que es fundamental llevar extrema precaución en las piscinas públicas o duchas. Cuando aparecen los hongos, se debe actuar con rapidez, esto no significa que un remedio hecho en casa vaya a paliar los daños, al contrario, no tienen eficacia y solo empeoran los síntomas, por ello es importante aplicar un tratamiento para los pies de eficacia contrastada. 

¿Cómo evitar el pie de atleta?

Esta afección es también conocida como tinea pedis, cuyos síntomas provocan que el pie luzca una apariencia escamosa en la piel y sequedad entre los dedos que produce escozor. Se suele desarrollar en los pies, ya que éste se encuentra continuamente en un calzado cerrado para los deportistas, convirtiéndose el pie, en el perfecto huésped. Para evitarlo es importante el empleo de diferentes toallas, calcetines, y otras prendas en contacto con el pie, debido a que son fácilmente transmisibles y se contaminan con rapidez.

Para su correcto tratamiento es necesario el empleo de productos que devuelvan el estado del pie a su apariencia habitual. Existe una gran variedad de productos sanitarios como Excinail Pie de Atleta Spray de 40ml, el cual pone en tratamiento el pie y previene las infecciones que puedan atacar. También trata los hongos  creando una barrera protectora y evitando, así, la proliferación de microorganismos perjudiciales. Para tratar el picor que surge entre los dedos que enrojece además la zona, surgen productos como el tratamiento de pies: Dr. Scholl Pie de Atleta Kit Lápiz y Spray, viene con un lápiz que facilita la aplicación, y actúa de manera preventiva para que no reaparezca. Detiene el escozor con resultados perceptibles desde la primera aplicación. 

¿Dónde comprar productos para el tratamiento de pies?

Se pueden comprar productos para el tratamiento de pies para hongos y demás afecciones en los pies en la página web de la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede conseguir el producto que más se adapte a las necesidades del pie a los mejores precios.

Filtros

Marca

Mostrar todo Ocultar

Envío Envío (Saber más)

Packs Promocionales

Precio

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar