Tratamiento

Combate de forma eficaz las afecciones con estos tratamientos para pies, alivian las molestias y tienen propiedades sanadoras para que se recupere cuanto antes la apariencia saludable de tus pies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 90 artículo(s)

Encuentra aquí los tratamientos para pies que necesitas

El mal olor de pies es un problema que afecta a mucha gente. Por ello hemos querido incluir en nuestra tienda diferentes tratamientos para pies que te ayudarán a contrarrestar este problema tan molesto.

Combate el mal olor empleando cualquiera de los desodorantes de nuestro catálogo. Trabajan regulando y eliminando la humedad, que en muchos casos es la responsable de la aparición de estos olores. Los encontrarás disponibles en formato aerosol o en polvos.

Alivia el dolor de pies y mantenlos hidratados con nuestros productos antirreumáticos y rehabilitadores. La sequedad, las grietas y durezas dejarán de ser un problema gracias a las propiedades hidratantes y reparadoras de las diferentes cremas que hemos seleccionado para ti.

Los artículos anticallos y antiampollas son de gran ayuda para calmar el dolor provocado por cualquiera de estas afecciones. Contamos con apósitos callicidas que no solo evitan las rozaduras en la zona, sino que además ayudan a eliminar el callo, gracias a su contenido en ácido salicílico. Por su parte, los artículos antiampollas aceleran el proceso de cicatrización de la zona afectada.

El pie de atleta es la infección micótica más común que sufrimos en los pies. Hemos seleccionado varios artículos que pondrán remedio a las molestias que generan. Los encontrarás en formato spray o en cómodos stickers, para que puedas llevarlos contigo donde quieras.

Encuentra ya la solución al mal olor, elimina los hongos o calma y repara tus pies doloridos y secos con los tratamientos para pies que te ofrecemos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Los polvos desodorantes para los pies absorben la humedad, y tratan el problema de la sudoración excesiva.

Se deben espolvorear una o dos veces al día sobre los pies limpios y secos.

Existen sprays desodorantes anti transpirantes para los pies, con una duración de sus efectos de 24 horas.

Los parches protectores de Molespuma alivian el dolor y la presión ejercida sobre los callos.

Los apósitos específicos para los callos contienen ácido salicílico, indicado para ablandar y eliminar el callo.