Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

HiPP

La marca HiPP ofrece productos de alimentación indicados para los bebés, y niños en edad de lactancia. 

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es HiPP?


La marca HiPP ofrece productos para la alimentación del bebé desde que nace. Entre ellos se encuentran los distintos tipos de leche para la época de lactancia, en el caso de que la madre no pueda o no quiera dar de mamar. Aun así, es importante saber que la lactancia materna es la mejor opción para el recién nacido, ya que aporta todos los nutrientes que el pequeño necesita, protegiéndolo de infecciones y alergias. Además, supone la opción más económica.


Sin embargo, hay mamás que deciden no dar de mamar a su pequeño, otras que no pueden por problemas de salud o incluso otras mamás que prefieren combinarlo. Es ese caso, es imprescindible escoger una leche preparada adecuada que asegure el buen desarrollo del pequeño y le aporte lo necesario en sus primeros meses de vida.


Comprar productos HiPP, como su leche para los más pequeños, es una buena opción, ya que basa su fórmula en el modelo de leche materna, siendo la leche de vaca la base, ya que proporciona calcio y valiosas proteínas. Además, todos los productos HiPP son naturales y han sido desarrollados desde hace más de 40 años por expertos en fórmulas para lactantes. La leche BIO de Hipp ha sido recomendada por Greenpeace, en la guía de compra “Leche para niños – consumo sin ingeniería genética”, ya que la selección de las materias primas para la elaboración de leches infantiles superan con creces los estrictos requisitos impuestos por ley.


¿Qué productos ofrece HiPP?


Los primeros años en la vida de un niño resultan esenciales, por lo que la alimentación en sus primeros 12 meses de vida debe ser adecuada para que el niño esté sano y crezca con normalidad. La leche materna es el mejor alimento que una madre le puede dar a su hijo. Aporta vitaminas y mineras esenciales que el niño requiere para su desarrollo. Sin embargo, algunas madres en periodo de lactancia presentan algún tipo de anomalía y producen una leche que no aporta al bebé los nutrientes necesarios.


La leche que escoja para el bebé debe de basar su composición en la de la leche materna, para simular lo máximo posible la lactancia. HiPP ha basado la creación de sus productos en las necesidades que tiene el pequeño en los primeros años de vida, asegurando que el bebé recibe los nutrientes que necesita en cada etapa. La leche natural de inicio Combiotik HiPP 1 combina las materias primas lácteas, omega 3, que beneficia el desarrollo de las células de los nervios y el cerebro, vitaminas A, C y D, que fortalecen el sistema inmunológico y PR-BIOTIK oligosacáridos. Además, incluye aquellos elementos requeridos por ley para alimentos infantiles como el hierro y otras vitaminas. Esta leche está destinada a los primeros meses de vida del pequeño y resulta muy digestivo.


Otro de los productos de Hipp es Combiotik 2, leche biológica de continuación, para consumir a partir de los 6 meses. Está basada en leche de vaca de agricultura biológica y está libre de pesticidas e ingredientes modificados genéticamente.  Contiene Prebióticos, que ayudan a tener una flora intestinal saludable, lo que resulta esencial en esa época, en la que el bebé se lleva todo a la boca. Esta leche, además, contiene lactosa, que fomenta el crecimiento de bacterias saludables y aporta energía al pequeño.


Por otro lado, está disponible la leche materna Hipp Combiotik 3, creada de la misma manera que las anteriores, pero adaptándose a la nueva etapa del bebé, a partir de los 12 meses. Su composición es muy digestiva debido a su gran parecido con la leche materna. Esta leche y otros productos HiPP están a buen precio en DosFarma.com y aseguran el desarrollo correcto del bebé. Esta marca también ha creado unos snacks de cereales con forma de gusanitos sin azúcares añadidos creados sin freír y sin sal. Son ideales para los pequeños mayores de 8 meses y no contienen gluten. Son unos alimentos divertidos que ayudan a los niños a crecer mientras disfrutan de un agradable sabor. También existen snacks de esta con forma de tortitas de arroz, ideales para cuando empiezan a salirle a los pequeños sus primeros dientes.


¿Dónde comprar productos HiPP online?


Los precios de los productos HiPP son de farmacia y ofrecen soluciones eficaces. La leche que tome el bebé durante su primer año de vida va a resultar decisiva para su crecimiento. Por ello, comprar productos HiPP es una apuesta segura. Se puede adquirir en la farmacia online DosFarma.com. Esta leche biológica Hipp tiene buenas opiniones, por lo que el cuidado del pequeño está garantizado. 



Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar