Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hogar

Hay 133 productos.




Los productos para el hogar repercuten directamente en el bienestar de toda la familia, favoreciendo un ambiente relajado y potenciando la salud y el cuidado personal.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 133 productos

Productos para el hogar

El cuidado de la salud es fundamental para mantener el bienestar y disfrutar de una vida plena. Para ello, existen productos específicamente concebidos para tratar ciertas patologías, mejorar y prevenir determinadas afecciones, así como otros muchos tratamientos que están destinados al cuidado personal. En la parafarmacia online dosfarma.com es posible encontrar más de 30.000 referencias cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas, cuidando siempre de su salud. Así, los usuarios podrán acceder en tan solo un clic a cinco grandes áreas que le harán la vida más fácil: bebé y mamá; nutricosmética; higiene; salud y OTC.

No obstante, en DosFarma también hay disponible una amplia gama de artículos enfocados al cuidado del hogar. Los productos para el hogar de dosfarma.com tienen como finalidad potenciar el confort en cada espacio del hogar para mejorar la experiencia de cada individuo. Una vivienda cuidada, limpia, confortable, repercute directamente en el bienestar de la familia que la convierte en un hogar. Asimismo, el mantenimiento en buenas condiciones de todos los utensilios que la componen, desde la ropa a la vajilla, así como los electrodomésticos, genera una sensación de orden capaz de potenciar el ambiente adecuado para que una familia sea plenamente feliz.

Venta online de productos para el hogar

En la venta online de productos para el hogar dosfarma.com es un auténtico referente. Esto es posible gracias a la selección de artículos de gran calidad de primeras marcas, los competitivos precios y las múltiples ventajas de la compra en la parafarmacia online de confianza.

Entre las marcas de hogar que se pueden encontrar en DosFarma figura Fairy, con sus múltiples opciones para dejar una vajilla reluciente. Además, cuenta con artículos específicos para el mantenimiento en perfectas condiciones del lavavajillas.

Ambi Pur es otra de las marcas que forma parte de esta sección dedicada al hogar. Los aromas juegan un papel importante en nuestro estado de ánimo y relajación. De hecho, una casa con un olor determinado nos genera confianza y nos ayuda a sentirnos mejor. La marca dispone desde ambientadores para el coche a otras propuestas, en distintos formatos y fragancias, para las distintas estancias de la casa.

Ariel es una marca de confianza, que no solo aporta frescor y limpieza a nuestras prendas de vestir, sino que además descubre un mundo de sensaciones a la persona que vuelve a vestir la ropa tras el lavado.

Y por último, cabe destacar Lenor. Entre su amplia gama de productos sobresalen los suavizantes concentrados, que se añaden al tambor vacío antes de cada colada. Los artículos innovadores de Lenor aportan frescor gracias a una fragancia duradera y confortable, al mismo tiempo que cuidan de los tejidos favoreciendo la vida útil de la ropa.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar