Hogar

Nuestra‌ ‌sección‌ ‌de‌ ‌‌productos para el hogar ‌‌está pensada para lograr un ambiente más higiénico, libre de malos olores e insectos. Mira a ver qué necesitas.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 346 artículo(s)

Encuentra productos para la higiene del hogar en nuestra tienda online

Mantener un ambiente higiénico en el hogar es fundamental. Ayuda a prevenir la aparición de agentes infecciosos, virus y otros elementos que, de no preverlo, podrían acabar teniendo una repercusión negativa sobre nuestra salud y la de los que viven en casa. Por eso, desde dosfarma.com, queremos poner en tu mano los productos para el hogar necesarios para llevarlo a cabo.

Llévate a casa productos para la limpieza y desinfección de superficies, elimina los rastros de mal olor y suciedad de cualquier lugar de la casa. Nuestros higienizantes vienen en formato spray, que hará su uso más cómodo.

Para crear un ambiente agradable en el hogar y suprimir los malos olores, el uso de ambientadores es una muy buena opción. Nuestro catálogo incluye modelos diseñados especialmente para combatir olores persistentes como el del tabaco. Allí donde se empleen, dejarán una agradable fragancia que puedes elegir entre todas las opciones que ofrecemos en nuestro catálogo.

Disfruta de la mejor suavidad y aroma en tu ropa gracias a nuestra amplia gama de detergentes y suavizantes. Algunos de ellos están diseñados con microperlas que van liberando la fragancia de manera progresiva, consiguiendo así un agradable aroma durante mucho más tiempo. Además, contamos con algunos productos hechos con ingredientes de origen botánico, que no deja restos de químicos en la ropa, evitando así posibles reacciones adversas de nuestra piel.

Consigue los mejores productos para la limpieza de tu vajilla, una mayor limpieza y desincrustación gracias a los lavavajillas con elevado poder antigrasa. Los diferentes tamaños y aromas con los que contamos se adaptan a las necesidades de cada hogar.

Los productos para el hogar necesarios para la limpieza e higiene diarias están disponibles en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hogar

Dosfarma.com, parafarmacia online, comercializa soluciones higienizantes en líquido sin lejía ni perfume.

Los detergentes ECO para la ropa de bebés están libres de los comunes tensioactivos sulfates, conteniendo tensioactivos procedentes de Aceite de Oliva y Colza.

Las cápsulas de Fairy Máquina contribuyen a prolonga la vida útil del lavavajillas.

Sí, existen ambientadores que ofrecen fragancias agradables, sin descuidar la decoración y la estética del hogar.

Los ambientadores de Bêtres On, de distintos aromas, garantizan la fragancia por más de 6 semanas.