Detergentes

En esta sección encontrarás diferentes tipos de detergentes que te ayudarán a limpiar tu ropa, eliminar manchas y prolongar la vida y el color de tus prendas. ¡Elige el mejor!

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 93 artículo(s)

Llévate a casa el mejor detergente para tu ropa

En nuestro catálogo tenemos excelentes detergentes para limpiar y cuidar tu ropa. Disponemos de los formatos más cómodos y de excelente calidad para eliminar suciedad y manchas de los tejidos más delicados.

Pensando en ti, ofrecemos diferentes tipos de detergentes en variedad de formatos, como cápsulas, líquido y polvo, con agradables fragancias, que perdurarán en tus prendas a lo largo del día.

Si estás buscando detergentes suaves, para pieles sensibles o para lavar la ropita de tu bebé, puedes optar por elegir un jabón hipoalergénico o ecológico que resulta mucho más amable con las pieles delicadas.

Para lavar tu ropa y eliminar manchas, puedes elegir entre jabón líquido o en polvo, que aseguran una limpieza profunda de tu ropa, dejando un agradable olor que te acompañará durante el día.

Por otro lado, las cápsulas de triple acción limpian tu ropa, eliminan manchas y mantienen vivos los colores de tu ropa, alargando su duración y cuidando sus tejidos. ¡Además su delicioso aroma perdura por mucho tiempo!

Cada una de las presentaciones, indican en su empaque cuántas lavadas puedes obtener del producto, selecciona el detergente que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Tu ropa limpia y cuidada con las mejores marcas

Todos los detergentes disponibles en nuestro catálogo cuentan con el sello de calidad de las mejores marcas del mercado, como Ariel, Skip, 7th Generation y Anthyllis, que confían en DosFarma para hacértelos llegar hasta la puerta de tu casa.

Añade al carrito el detergente que más vaya con tus gustos y sigue navegando por nuestra web, quizás descubras suavizantes para ropa y otros productos de limpieza que te pueden interesar.

Disfruta de tus prendas. DosFarma se encarga de las manchas y la suciedad.