Suavizantes

Aquí tienes nuestra variedad de suavizantes para el cuidado de tu ropa. ¡Elige el aroma que más te guste y cuida tus prendas tras cada lavada!

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Elige los mejores suavizantes para la ropa en DosFarma

¿Quieres que tu ropa tenga un delicioso aroma durante todo el día? En nuestro catálogo tenemos las mejores marcas de suavizantes especializadas en el cuidado de la ropa. Dejan un agradable aroma, mientras favorecen el planchado y ayudan a disminuir las arrugas en tus prendas.

Tenemos suavizantes para todos los gustos. Puedes elegir entre aromas frutales, florales e incluso olor a bebé. Para los más exigentes, contamos con exclusivas fragancias desarrolladas por expertos perfumistas para el cuidado de tu ropa.

Las marcas de suavizantes se han esmerado en facilitar la rutina de lavado y secado. Su uso es muy sencillo, únicamente debes agregar un poco del suavizante líquido en la lavadora y dejar que el ciclo culmine con normalidad.

Ya tienes tu suavizante para ropa. ¿Necesitas algo más?

Para potenciar el efecto de nuestros suavizantes, es necesario aplicarlos sobre prendas muy limpias. ¿Has visto ya nuestra sección de detergentes? Echa un vistazo. Puede que necesites alguno.

Sigue navegando por nuestra web y descubre todos los productos que hemos reunido para ti y para el cuidado de tu ropa. Tenemos excelentes precios y varias modalidades de pago para que tu experiencia con nosotros sea completamente agradable.