Insecticidas

Un catálogo de insecticidas para el hogar, para proteger tu ropa, tus alimentos y tu descanso y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 63 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Insecticidas para el hogar: mantén tu casa libre de insectos

En nuestra sección dedicada a productos para el hogar, hemos incluido esta categoría de insecticidas domésticos. Con ellos podrás mantener tu casa libre de insectos, protegiendo tu ropa, tus alimentos y tu propio bienestar y descanso.

Comenzando con la ropa, puedes protegerla usando las pinzas antipolillas. Colocándolas en la barra del armario protegen las prendas de las polillas, además de proporcionarles una fragancia a limpio. Duran 3 meses y se presentan en envases de 2 unidades. Puedes encontrar también modelos con fragancia a lavanda fresca (de 4 meses de duración y 40 unidades), o antipolillas en presentación bolsa, con fragancia a lavanda.

Para proteger los alimentos del ataque de las polillas, te recomendamos las trampas atrayentes para la despensa.

Si buscas insecticidas que mantengan tu casa libre de insectos, y que te permitan descansar, opta por los aparatos elimina mosquitos comunes y tigre. No desprenden olor, presentan una duración de 90 noches y vienen con 2 recambios de regalo. Si lo prefieres, cuentas con la opción de recambios con fragancia a eucalipto.

Para los más pequeños, para colocar en su habitación, encontrarás dispositivos que, mediante ultrasonidos, repelen los mosquitos. Son respetuosos con la salud del pequeño. Otra opción son aquellos dispositivos de ultrasonidos para colocar en su silleta o carrito, que acaban con los mosquitos. Cuentan con un duración de 100 horas, son silenciosos y ecológicos.

Protege tu ropa, tus alimentos, tu bienestar y el de los tuyos, con estos insecticidas para el hogar.