Limpieza

El mantenimiento y la limpieza del hogar y otros emplazamientos requiere de muchos recursos. Nuestro catálogo de productos de limpieza los pone todos a tu disposición. ¡Conócelos!

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Precio

0,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 205 artículo(s)

Elige productos de limpieza de parafarmacia

¿Has visto qué catálogo tan completo? Los productos de limpieza de DosFarma, como parafarmacia online de referencia, te ofrecen no solo higiene y limpieza, sino también salud y bienestar. ¿Te ayudamos a proveerte de todo lo que necesitas? ¡Acompáñanos!

  • Ambientadores. No importa si buscas ambientadores para el hogar o para el vehículo. Tenemos los mejores, los que te garantizarán aromas frescos y naturales, una larga durabilidad, y diseños acordes con la estética del hogar. También te ofrecemos ambientadores específicos como los antitabaco.
  • Baños. Puedes encontrar todos los productos de limpieza del baño que necesites. Tienes los mejores aromas a limpio, y los desinfectantes más eficaces para garantizar la protección de tu familia.
  • Higienizantes. ¿Buscas detergentes para la ropa? No solo contamos con las marcas más reconocidas a precios competitivos, sino también con detergentes ECO, respetuosos con la ropa y la piel del bebé. Si lo que buscas son higienizantes de superficies, tenemos los más eficaces, con amplios rangos de acción frente a microorganismos nocivos.
  • Lavavajillas a mano. Contamos con productos que aportan los aromas más agradables y la eficacia más respetuosa con la piel.
  • Lavavajillas a máquina. No te preocupes solo de limpiar la vajilla, sino también de cuidar el estado del lavaplatos. Nuestros lavavajillas para lavar a máquina te ofrecen ambas acciones.
  • Lejías. Escoge la que más te convenga de nuestro catálogo, en función de la cantidad o la marca que desees.

DosFarma es salud, pero también limpieza e higiene. No te conformes con productos de limpieza sin garantías. En DosFarma no solo trabajamos por ofrecerte productos para la salud y el bienestar, sino también para cuidar de la limpieza e higiene de tu hogar.

Añade al carrito los productos que quieres que te llevemos a casa y consulta nuestras formas de pago. En DosFarma sabemos cuidar de ti y de tu familia.