Ambientadores

Vamos a ambientar todos tus espacios: tu hogar, tu vehículo, tus zonas laborales… ¿Nos dejas? Mira los ambientadores que hemos preparado para ti.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 83 artículo(s)

Déjate acompañar por los ambientadores de DosFarma

Llenar de bienestar tus espacios es una magnífica idea. Los aromas más agradables pueden acompañarte en tu hogar, en tus viajes en coche, en tu tiempo laboral...Si ya has echado un vistazo a nuestro catálogo, déjanos añadir algunas recomendaciones, para ayudarte a escoger.

¿Has visto qué ambientadores para el hogar hemos incluido? Son artículos que se fusionan con el diseño, el buen gusto y la estética del hogar. Además presentan un bonito diseño floral, con una flor que absorbe el líquido de la fragancia. Puedes encontrarlos con aroma a mango o a jazmín, por poner algunos ejemplos.

¿Te gusta la cultura oriental? Quédate entonces con un ambientador para el hogar de 3 fragancias japonesas de tatami, con recarga para las 3 fragancias y con una duración de 90 días. Si lo que buscas es proteger la ropa opta por un producto para el armario, que deja aroma a aire limpio y evita los malos olores en la ropa.

En cuanto al coche, podemos ofrecerte aromas a frutos del bosque con una duración de más de 6 semanas, o a frutas tropicales con una duración de 70 días. Son ambientadores que actúan frente al olor de las mascotas, la comida, el humo o la basura.

Elige un ambientador para todas las situaciones

¿Quieres un producto que te sirva allá donde vayas? Te ofrecemos ambientadores en formato vaporizador, que puedes llevar contigo a todos lados. Allí donde estés, ya sea por motivos laborales o de ocio, pulveriza su aroma, y disfruta del bienestar.

Compra tu ambientador y te lo llevamos a casa

Realizar un pedido en DosFarma es sencillísimo. Solo tienes que subir tu producto elegido al carrito de la compra, seleccionar tu forma de pago e indicarnos dónde quieres que te lo hagamos llegar.

Cuenta con DosFarma cuando te preocupe tu higiene, salud y bienestar.