Higienizantes

¿Estás buscando productos higienizantes para limpiar las superficies de tu hogar? Aquí los tenemos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el ideal para ti.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

1,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 56 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos higienizantes para el hogar o la oficina

Si estás aquí es porque seguramente estás tratando de elegir productos higienizantes para mantener las superficies de tu casa u oficina limpias y libres de gérmenes.

Contamos con productos cuyas fórmulas son de origen vegetal, por lo que resultan inofensivos para toda la familia, incluidas las mascotas. Utilízalos para mantener las superficies limpias sin dañar al medio ambiente.

Si tienes un bebé en casa, tenemos productos que dejarán impecables, de forma suave y equilibrada, las zonas por las que se desplaza tu pequeño. Gatear, dar sus primeros pasos y llevarse los juguetes a la boca dejarán de ser una preocupación para ti.

El ingrediente principal de este tipo de productos higienizantes es el aceite esencial del árbol del té. Gracias sus funciones antibacterianas y antimicóticas, mantendrán objetos y superficies limpias y aptas para tu bebé.

Compra tu producto higienizante y te lo llevamos a casa

Elige en nuestro catálogo el higienizante que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un hogar limpio, con la seguridad de comprar en un sitio confiable, económico y responsable.

Sigue navegando por nuestra web y encuentra todos los productos de limpieza que necesitas para tu hogar.

¡Comprar en DosFarma siempre es la mejor opción!