Holle

Holle te ofrece un amplio catálogo de alimentación ecológica para bebés.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

3,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Holle, alimentación ecológica para bebés

Holle te ofrece un variado catálogo de alimentación ecológica para bebés. Es una marca que cuenta con los certificados ecológicos pertinentes, como por ejemplo el sello ‘Demeter’, de cultivo biodinámico.

Sus leches infantiles orgánicas ayudarán al bebé a crecer sano y fuerte. Encontrarás leche de cabra de fórmula 1 indicada desde el mismo nacimiento, aunque también podrás ofrecérsela para una alimentación variada durante la fase de dieta sólida. Es rica en DHA y no contiene aceite de palma. También dispones de leche de cabra de continuación. Por su parte, la marca también te ofrece leche de vaca de fórmula 1, de continuación y crecimiento. Contienen todos los nutrientes que tu bebé necesita para su correcto desarrollo.

A partir de los 6 meses dispones de una variedad de papillas. Escoge las de 3 cereales integrales ricas en fibra insoluble, las de crema de arroz o las de copos de avena. Estas últimas, por ejemplo, contienen proteína, grasa, vitaminas (A, B1, B2, B6, C, E, K) y minerales (silicio, calcio, hierro, potasio y fósforo). Una alternativa a las papillas son los smoothies con sabor plátano, manzana, mango y albaricoque, de textura similar a los potitos.

El catálogo de Holle también incluye galletas de espelta, indicadas a partir de los 8 meses. No contienen aromas artificiales, colorantes ni conservantes, así como tampoco huevo, sal añadida, azúcar añadido o trigo. Son un alimento rico en sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, hierro, zinc, silicio y magnesio. A partir de los 10 meses cuentas con la opción de espelta, avena y zumo de frutas. Por último, para la mamá, te recomendamos las infusiones de tisana. Este ingrediente promueve la generación de leche, con lo que son beneficiosas de tomar hacia el final del embarazo y durante la lactancia.

Holle te ofrece un catálogo con una variada alimentación ecológica para tu bebé.