MOSQUITOS Y PIOJOS

 width=



Protégete y protege a los tuyos este verano frente a mosquitos y piojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 221 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Que ni piojos ni mosquitos te arruinen el verano

Estamos decididos a ayudarte a que ni piojos ni mosquitos te arruinen el verano. Por este motivo hemos creado esta sección. Aquí podrás encontrar, de forma reunida y fácil, tanto repelentes como tratamientos frente a picaduras de mosquitos o infestaciones de piojos. Hemos incluido productos destinados a todos los miembros de la familia, de las mejores marcas de farmacia como Goibi, Nosa u OTC Antipiojos.

Te ofrecemos distintos formatos para prevenir las picaduras de los mosquitos. Escoge entre barras, lociones, pulseras o sprays. Puedes encontrar, incluso, fórmulas bio, especialmente indicadas para las pieles reactivas y sensibles. Por supuesto, te ofrecemos productos adaptados a los niños, e incluso productos eficaces en situaciones extremas o climas tropicales. Disfruta de hasta 6 horas de protección.

Para contar en tu botiquín con remedios para tratar las picaduras de mosquitos, te ofrecemos distintas fórmulas. Escoge, por ejemplo, la composición de árnica, boswellia y calamina, o de glicerina, rooibos y mentol. También cuentas, en este caso, con productos orgánicos, 100% ecológicos. Te proporcionarán alivio, frescor y reparación del área de la piel agredida.

Si lo que buscas es un remedio para prevenir la presencia de piojos en la cabeza de los niños, incluimos ciertos productos con aceite del árbol del té. Encuéntralo en spray, complementado con dimeticona y aroma a fresa, o con vitaminas, que nutren el cabello. Cuentas también con otras alternativas, como los champús con vinagre o los sprays con IR3535.

En caso de que los piojos ya hayan hecho presencia en el cabello de los niños, opta por un tratamiento que acabe con ellos. Te ofrecemos la máxima eficacia, como en el caso de los sprays que los eliminan en 15 minutos. Son un producto, además, ecológico. Algunos productos de nuestro catálogo se acompañan de lendrera, muy útil para arrastrar los piojos una vez muertos. Navega y elige el tratamiento que prefieras.

En DosFarma te ayudamos a que ni piojos ni mosquitos te fastidien ninguno de los días de este verano.