Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Homeosor

Homeosor es una gama de productos que actúan como complemento alimenticio y protectores de hígado. 

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Homeosor?


Homeosor es una marca de complementos alimenticios formulados por los Laboratorios Soria Natural que se dedica principalmente al desarrollo de productos naturales, elaborados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia, basados en el empleo de plantas medicinales y en el concepto de alimentación-dietética natural. Hay ciertas épocas del año, por el clima, la excesiva carga de trabajo o los asuntos familiares en los que el estrés y el desvanecimiento se convierten en un freno para el rendimiento intelectual, físico, digestivo y cognitivo del cuerpo, lo que se traduce en una falta de energía vital para hacer frente a las exigencias continuas del día a día. En estas situaciones es imprescindible complementar la alimentación con algún tipo de suplemento que impulse el correcto funcionamiento del organismo y lo mantenga en plena forma para afrontarlas con vitalidad, alegría y positivismo, ya que el estado de ánimo y el equilibrio digestivo es lo primero que se ve siempre afectado en estas situaciones.


Homeosor es la división farmacéutica de Soria Natural. En sus modernas instalaciones de Garray, dotadas con los medios tecnológicos de vanguardia y los controles más estrictos. Nació en 1995 para concebir y desarrollar una amplia gama de medicamentos de última generación que combina las leyes de la medicina natural con los últimos avances de la ciencia médica convencional. Homeosor obtiene la mayor parte de las materias primas que emplea en sus productos de los cultivos ecológicos de plantas medicinales propiedad de Soria Natural y apuesta por un riguroso control en la recolección y en el proceso productivo. Todo ello supervisado por un vanguardista laboratorio que realiza los pertinentes controles de calidad al producto en sus tres fases: materia prima en origen, producto en transformación y producto final. Homeosor pone a disposición de las oficinas de farmacia un amplio catálogo de productos de fitoterapia, dietética, homeopatía y complementos alimenticios exclusivos para farmacia y parafarmacia.


¿Para qué sirven los productos de Homeosor?


Los productos Homeosor sirven desde para aportar al cuerpo ese extra de energía de una forma natural, a través de elementos característicos de plantas medicinales y procedentes de cultivos ecológicos. Se trata de complementos alimenticios enriquecidos con jalea real, propóleo, calcio y vitaminas D3 y ATP que se encargan no solo de aportar vitalidad a la rutina diaria, sino también de proteger los principales órganos del cuerpo y ayudan al correcto funcionamiento de los sistemas digestivo, inmunológico y cognitivo. Homeosor ofrece productos de utilidad variada, pudiendo distinguir entre un amplio catálogo de tratamientos y soluciones específicas dependiendo de la necesidad que se precise cubrir.


La gama Energy está formada por tres suplementos especialmente diseñados para proporcionar la energía extra necesaria en cualquier momento del día y en cualquier época de nuestra vida, proporcionando al organismo la vitalidad extra que necesita para el correcto rendimiento intelectual y físico. Se trata de alimentos enriquecidos con Jalea Real, Propóleo, Calcio y Vitamina D3, que por su adecuado contenido en fósforo, glucosa y minerales, actúan como un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo. Homeosor Alcachofa mejora las digestiones difíciles, especialmente de las comidas ricas en grasa y actúa como protector del hígado, lo que favorece la función biliar. Homeosor Carbonato de Magnesio en polvo favorece el correcto funcionamiento de los músculos, nervios e intestino, así como ayudar a prevenir posibles futuras enfermedades digestivas.


¿Quién puede tomar Homeosor?


Por su composición, los productos Energy de Homeosor están recomendados para cualquier persona que necesite un aporte extra de energía y no desee tomar Ginseng, ya sea durante la infancia, la adolescencia, la edad adulta o la vejez. Son productos especialmente aconsejados para personas mayores durante épocas de cambio de estación, ante la sensación de bajo estado de ánimo, cansancio, fatiga, etc. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Hay que tener siempre en cuenta con este tipo de sustancias el no superar la dosis diaria expresamente recomendada.



Pero, sobre todo, se debe mantener fuera del alcance de los pequeños, consultar con el médico en caso de estar tomando algún tipo de medicamento y mantener siempre el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. En caso de embarazo o época de lactancia se recomienda que siempre se consulte primero con un profesional del personal sanitario para evitar poner en riesgo innecesario al bebé en caso de que los componentes de la formulación puedan trasmitirse de forma involuntaria a la leche materna y estas llegan lleguen al pequeño a través del pecho.


¿Dónde se puede comprar Homeosor?


Comprar Homeosor es fácil, cómodo y seguro a través de la web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y natural de mantener la energía que el cuerpo necesita para llevar a cabo toda actividad diaria estresante, mejorar las digestiones difíciles de los alimentos ricos en grasas y ayudar al sistema gastrointestinal a llevar a cabo un funcionamiento equilibrado, regular la flora intestinal, así como favorecer la correcta labor del cerebro, los músculos, los nervios y las articulaciones. Todos los productos Homeosor tienen un buen precio en la parafarmacia online y están especialmente diseñados para aportar ese extra de energía necesaria, sobre todo durante la edad adulta y la vejez, por lo que están principalmente indicados para las personas mayores durante épocas de cambio de estación.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar