Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

H&S

Es la marca líder por excelencia en el cuidado de los cabellos castigados, secos y grasos o con exceso de caspa.

Filtrar
Mostrando 1 - 40 de 40 productos

¿Qué es h&s?


H&SH&S es una marca que se dedica a la elaboración de productos para el cuidado de todo tipo de cabellos, y en especial para el cuidado de los cabellos más castigados por la caspa, además de la especialización en el tratado del cuero cabelludo y la caída del cabello. Existe una amplia gama de productos de esta marca, especializados en todo tipo de cabellos, secos, grasos, castigados, e incluso para combatir la caída, pero es líder por excelencia, en el tratado de problemas con la caspa.


¿Qué productos ofrece h&s?


H&S ofrece una amplia gama de productos dedicados al cuidado del cabello. Tanto para tratar problemas de caspa como para mantener o mejorar el cuidado del pelo. Entre la amplia gama de productos podemos encontrar los champús especializadosen limpieza profunda,prevención de caída, protegiendo la caída del cabello debido a la rotura capilar o el champú sensitive una fórmula compuesta por aloe vera que protege el cuero cabelludo más sensible, aliviando el picor de éste. Se encuentran también los lotes dos en uno, ideales para los viajes, ya que en un mismo bote contamos con la fórmula de champú y acondicionador necesarios para el perfecto cuidado del cabello; total care todo en uno, para todo tipo de cabellos dejando el pelo 100% libre de caspa, o la gama prevención caída todo en uno, que además de proteger el cabello y eliminar la caspa previene la caída de éste. Además cuenta con la gama de acondicionares especializados en la reparación, la hidratación y la suavidad del cabello. Entre esta variedad existen productos diferenciados tanto para hombre como para mujer.


H&S

¿Cómo prevenir y combatir los problemas de caspa?


La caspa es un problema causado por el hongo (Malasezzia)  que afecta tanto a hombres como mujeres, puede estar causada por diferentes factores, tanto alimenticios, hormonales, estrés, cabellos castigados por los productos de peluquería o un exceso de sudoración. Esta afección se puede dar tanto en cabellos grasos, como secos, pues es un problema que no aparece por el tipo de pelo, sino por problemas externos o problemas referentes a la salud. Existen diferentes remedios o cuidados que pueden ser útiles para evitar la aparición de caspa o reducirla, como puede ser, el cuidado del cabello, sin someterlo a productos químicos que interfieran en su proceso natural, el agua tibia para el lavado de éste, el cepillado habitual del cabello y el seguimiento de una dieta equilibrada.


Pero esto solo son consejos y cuidados que benefician el mantenimiento de un cabello sano. Cuando existe el hongo, lo mejor es actuar con champús que protejan el cabello y el folículo, h&ses una marca que ofrece una gran variedad de champús, estos son conocidos por su excelencia en el cuidado del cabello con problemas de caspa, número uno a nivel mundial, se encarga del cuidado del cabello no solo con caspa, sino con problemas, como puede ser la grasa, la sequedad o cabellos castigados por los excesos de productos químicos. Contiene Carbonato de zinc, este se encarga de hidratar el cuero cabelludo, para ayudar a combatir la caspa de forma más eficiente y, junto con el Piritionato de zinc, ayuda a preservar el ingrediente anticaspa en su forma más eficaz.


Para cuidar el cabello, es esencial mantener unos cuidados habituales de éste, además de una buena alimentación, pero no solo esto ayuda a proteger y cuidar el pelo, pues se necesitan otros factores externos que favorezcan su cuidado y su mantenimiento como puede ser la gama de productos h&s que no solo previenen la caspa, sino que además evitan la caída y aportan al cabello otro tipo de beneficios, como suavidad y brillo


H&S

¿Para qué sirven los productos de h&s?


Los productos de h&s en general sirven para el cuidado del cabello, no solo son champús anticaspa, sino que también existe una amplia variedad para tratar otro tipo de cabellos como el cabello suave, cabello normal, cabello más espeso y fuerte. También trata problemas del cuero cabelludo; como picazón en éste o cuero cabelludo sensible. Además se encarga de prevenir la caída del folículo del cuero cabelludo, protegiéndolo y cuidándolo.


Para todo tipo de cabellos existe el champú classic que es perfecto para mantener el cuidado habitual del cabello y evitar afecciones como la caspa o la sequedad. Es ideal para todos aquellos que deseen un cuidado completo y efectivo, para los cabellos que no necesiten ningún cuidado en especial. En general tratan el cuidado del pelo en todos los aspectos, desde lo más esencial y primordial a lo más concreto y específico. Además, tanto el precio de H&S Classic como el de otras gamas, en la parafarmacia online DosFarma es bueno.


¿Dónde comprar H&S?


Puedes comprar h&s a buen precio en Dosfarma.com donde puedes obtenerlos desde casa, sin desplazamientos y adquirir los diferentes tamaños disponibles, desde 360 ml, perfecto para el uso familiar y una dosis algo menor, de 270 ml, adecuado para un uso individual.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar