H&S

H&S te ofrece champús y acondicionadores especializados en el tratamiento de la caspa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 63 artículo(s)

H&S: champús y acondicionadores anticaspa

H&S es una marca que, históricamente, ha tratado de librar al mundo de la caspa, para que cada cual pueda mostrar un cabello increíble, sentirse seguro y disfrutar de la vida. Su historia nace en 1961, cuando, después de una década de estudios clínicos, lanzó su fórmula anticaspa en crema. Los siguientes años estuvieron dedicados a conseguir una presentación en champú, de uso más cómodo y agradable. Este llegó en 1975, con una eficacia anticaspa comprobada y un magnífico olor. Hoy, H&S te ofrece un completo catálogo de champús y acondicionadores.

De su gama de champús anticaspa puedes elegir su fórmula clásica, o aquellas que incorporan diferentes esencias. Quédate, por ejemplo, con las que contienen esencia de de manzana fresca, de árbol de té, de limón o de mentol. Todas ellas están libres de parabenos, fosfatos, colorantes o parafinas.

H&S también te ofrece champús que, además de acción anticaspa, cuentan con otra serie de beneficios particulares. Por ejemplo, los que consiguen una hidratación profunda gracias al aceite de coco, o regular la grasa del cabello gracias al limón. Para cabellos dañados escoge su fórmula ‘Nutre y cuida’, y, para la caída, su fórmula ‘Prevención caída’.

De entre su oferta de acondicionadores, te recomendamos, por ejemplo, los que presentan acción protectora del color, por su contenido en aceite de argán. Además, te animamos a conocer sus productos 2 en 1, champú y gel. De estos últimos, también cuentas con la opción de elegir entre distintas fórmulas. Prueba la acción refrescante del jengibre, la acción revitalizante de los minerales marinos, o la acción suavizante del aloe vera, para la piel sensible.

No olvides que, tanto los productos citados como aquellos que no (recorre el catálogo y descúbrelos todos), pueden ser para el hombre, para la mujer, o para ambos.

H&S es la marca que te libra de la caspa, para que luzcas un cabello sano y radiante.

Preguntas frecuentes de H&S

H&S es una marca destinada al cuidado del cabello, especialmente aquellos que han sido castigados, secos, grasos o sufren de caspa

H&S ofrece una amplia gama de champús dedicados al cuidado del cabello, incluyendo tratamientos específicos para la caspa y de mantenimiento para el pelo.

H&S puede ayudarte a prevenir la caspa con champús formulados para cada tipo de cuero cabelludo.

H&S tiene productos para cada tipo de cabello, suave, seco, graso, normal o con caspa.

Utilizar H&S ayuda a prevenir la caspa, evita la caída del cabello, aporta suavidad y brillo a tu melena.