Huggies

Huggies es una marca de productos infantiles que innova constantemente para ofrecer la mayor calidad y protección a tu bebé desde su primera sonrisa hasta el primer paso.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¿Qué es Huggies?

Huggies es una marca de productos infantiles que innova constantemente para ofrecer la mayor calidad y protección a tu bebé desde su primera sonrisa hasta el primer paso. Es conocida por ser una marca con pañales desechables Premium, los cuales acompañarán al bebé en todas las etapas de su crecimiento.
Se creó en 1978 y hoy en día cuenta más de 150 puntos de venta en todo el mundo. Además tienen la licencia de los personajes Disney para hacer más divertidos sus productos.
Es muy importante escoger para los bebés los productos adecuados para que no se dañe su piel. Huggies ayuda a que la piel se sienta tan suave, delicada y perfecta como cuando nació.

¿Para qué sirve Huggies?

Huggies es una marca diseñada para ofrecer al bebé toda la comodidad y suavidad que necesita. La piel de los bebés es muy delicada y se deben utilizar pañales y productos que lo irriten lo menos posible. Los pañales de Huggies cuentan con una formula súper absorbente para mantenerlo seco durante más tiempo. Tienen indicador de humedad, que cambia de color para avisarte de que el bebé está mojado. Además, cuentan con una innovadora capa que absorbe la suciedad, impidiendo que entre en contacto con la delicada piel de tu bebé.
Sus divertidos diseños y su cintura elástica van a hacer que sean los pañales más deseados por todos los niños. También, tienen toallitas para una mayor limpieza, cuidando la delicada piel que tienen.
La estructura y los materiales utilizados en la elaboración de los pañales permiten una buena absorción para que el pipí esté en contacto con la piel el menor tiempo posible.
Estos pañales son transpirables, lo que hará que permitan respirar mejor a la piel para evitar este problema. Además, cuentan con neutralizador de olor para una estancia más agradable.

¿Qué productos ofrece Huggies?

Entre los productos de Huggies se encuentra Huggies Little Swimmers Talla 2-3 12 Unidades, un bañador listo para ofrecer al pequeño un baño divertido y sin preocupaciones. Han sido diseñados con divertidos dibujos asociados a imágenes infantiles, por lo que tales bañadores se asemejan a la perfección a los bañadores que no son desechables. Se abren y se cierran con total facilidad, contando con la ventaja de que no se despegan en el interior del agua. Además, estos bañadores cuentan con un avanzado diseño, con el que evitaremos que éstos se hinchen dentro del agua.
Para más mayores Huggies Little Swimmers Talla 5-6 11 Unidades está indicado para evitar pérdidas de orina en la piscina o en la playa. Son desechables y tienen unos laterales que se abren con facilidad para poder regular su ajuste. No se hinchan gracias a un material absorbente especial que hace que el agua no se expanda. Contienen barreras reforzadas para que no haya fugas.
Además de los pañales, Huggies ofrece Huggies Toallitas Disney 56 Unidades, que están indicadas para limpiar el culito, las manos y la cara del pequeño. La celulosa, con la que están fabricadas, las hace muy suaves y aptas para aplicar sobre la delicada piel de los más pequeños de la casa. Este diseño cuenta con dibujos Disney.

¿Cómo saber cuáles son los pañales adecuados para el bebé?

El pañal del bebé es de gran importancia durante sus primeros años de vida. Lo utilizará al menos durante dos años, por lo que es fundamental que elijas desde el principio pañales de calidad. De esta forma estarás garantizando su higiene y protegiendo la piel de irritaciones y escoceduras.
Huggies ofrece un tipo de pañal transpirable, con barreras reforzadas, celulosa para una mayor suavidad y divertidos diseños. Están diseñados para ajustarse cómoda y perfectamente al cuerpo del bebé, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de escoger un pañal. Es muy importante que los bebés se sientan cómodos y seguros durante todo el día.
Algunos de los factores que hay que tener en cuenta con los pañales son: estar pendiente para saber cuándo hay que cambiarlo, limpiar la zona con toallitas húmedas siempre desde adelante hacia atrás y escoger uno que sea transpirable.
Los productos de huggies cuentan con todos los beneficios que el bebé necesita para que la época del pañal sea lo más agradable posible. Te indican cuando hay que cambiar el pañal cambiando de color, son transpirables y tienen toallitas húmedas que ofrecen una limpieza eficaz del culito, cara y manos del pequeño de la casa. 

¿Dónde compramos Huggies?

En Dosfarma.com se pueden comprar productos Huggies de forma segura y fácil, donde se puede ver de manera sencilla la gran variedad de productos en los que es líder y en los que el precio de Huggies es realmente competitivo.

Preguntas frecuentes de Huggies

Huggies es una marca de productos infantiles que está innovando constantemente para ofrecer mayor calidad y protección de tu bebé

Huggies se creó en 1978 y hoy en día se comercializa en muchos países del mundo.

Huggies ofrece pañales, bañadores desechables, toallas húmedas, entre otros productos para el cuidado del bebé

Huggies está indicado para bebés desde su nacimiento y los acompaña en su crecimiento.

Los productos Huggies están diseñados para el cuidado y la higiene del bebé.