Hyaloral

Cuida la salud de tus mascotas con los nutrientes que componen los productos de Hyaloral. Disponibles en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 80,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Mascotas sanas y felices con los productos de Hyaloral

Hyaloral es la marca que se encarga de cuidar la salud de tus mascotas con una fórmula que contribuye al desarrollo y mantenimiento de articulaciones, tendones y ligamentos.

Sus complementos alimenticios contienen ácido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, glucosamina cristalizada, condroitín sulfato y gamma oryzanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada al dolor o la inflamación.

El gel de ácido hialurónico que elabora la marca beneficia un correcto desarrollo de las articulaciones, fortalece el cartílago hialino y lubrica eficazmente las articulaciones de tu gato. También ayuda a reforzar las articulaciones cuando nuestra mascota está creciendo o en situaciones donde acaba de pasar por un proceso quirúrgico. La composición del gel es natural, por lo que no presentará ningún problema secundario.

Si estás buscando un cuidado completo para tus fieles amigos, confía en Hyaloral. Disponible en DosFarma al precio más asequible y con la garantía de tu farmacia de confianza.