Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

IAP



Iap Pharma
 elabora perfumes diseñados para que cada persona encuentre la fragancia acorde a su aroma natural.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 111 productos

¿Qué es Iap Pharma?


Iap Pharma se trata de una marca que elabora una amplia gama de perfumes pensados para que encajen con la personalidad y la esencia que desprende de forma natural el cuerpo de cada persona. Desde la marca, los expertos perfumistas han consolidado un colorido círculo de creativos acordes aromáticos con sus características notas distintivas, capaces de dispensar en una vaporización toda la emoción y sensibilidad detrás de los matices que completan las fragancias de la marca.


La marca se emplea a fondo en continuar investigando e innovando para conseguir una experiencia satisfactoria en la piel de quien consuma sus fragancias. Las formulaciones elaboradas por los expertos perfumistas de la marca son el resultado de una combinación de los avances más significativos en la industria del perfume junto con una dilatada experiencia, pues en su signo de identidad está el buen hacer profesional.


¿Qué productos ofrece Iap Pharma?


La marca dispone de más de cuarenta perfumes con referencias en el mercado, se trata de una amplia cartera de fragancias reflejadas en una rueda olfativa. Esto es, un diagrama completo que combina los elementos naturales y las emociones que se identifican con los distintos cambios estacionales. Si bien la elección de un perfume adecuado a la personalidad de cada individuo no entiende de estaciones, sí que es cierto que los matices que hacen de cada perfume un aroma único, sugieren sensaciones que pueden evocar a algunas etapas del año.


Desde Iap Pharma los expertos perfumistas trabajan para ampliar y renovar constantemente la gama de aromas perfectamente diversificados gracias a las características notas distintivas de sus acordes olfativos, perfectamente identificables dentro de la rueda olfativa. En la marca hay un compromiso permanente de actualizar la oferta de colonias periódicamente, siempre con el olfato pendiente de las últimas tendencias del mercado perfumista, con la aspiración de transmitir el dinamismo que converge en las formulaciones especiales de cada fragancia.


Iap Pharma para hombre y para mujer


Las fragancias de la marca pueden dividirse entre las familias olfativas diseñadas para él y ella. De este modo, existen ocho familias de colonias para mujer que a su vez se encuentran clasificadas en la rueda olfativa siguiendo el patrón de la nota dominante. Del mismo modo ocurre con los perfumes pensados para el hombre, pues dispone de seis tipos distintos que se rigen por la misma clasificación en función del concreto aroma que despunte en el acorde que componga el aroma total del perfume en cuestión.


Por subfamilia olfativa se debe entender una característica llamativa, por ejemplo, fragancia floral, aromática, amaderada, oriental, floriental, afrutada, cítrica, etc. En cada una de estas composiciones generales habrá una nota que aporte el distintivo en el perfume final, entonces se relacionan emociones y atributos personales con las fragancias: romántica, delicada, apasionada, sensual, sofisticada, etc. Todo ello encaja en la rueda aromática con colores vivos que evocan a la naturaleza, espíritu joven... Configurando una guía que ubica cada composición y para poder encontrar la que mejor se adapte a cada persona.


¿Qué opiniones despierta Iap Pharma?


Los perfumes de Iap Pharma acumulan opiniones muy positivas gracias a su multiplicidad de líneas recogidas en la rueda aromática que está dispuesta para ofrecer un mundo de sensaciones, emociones y sensibilidad para que encajen perfectamente con el aroma natural de cada persona en el día a día. La marca es un referente en fragancias, pues su cartera de productos se adapta tanto al público masculino como al femenino, abarcando numerosas familias aromáticas que combinan matices especiales de distintos elementos naturales.


La variedad de combinaciones expuestas en la completa guía, dotan a la marca de prestigio dentro del mercado de los perfumistas a gran escala. Los consumidores lo que más valoran en sus opiniones es precisamente la posibilidad de poder escoger entre tantos perfumes, cuyas notas dominantes despiertan diversas sensaciones. No obstante, la magia olfativa realmente reside en la combinación de estos perfumes con el aroma natural de quien se lo aplique. Al fin y al cabo, desde la marca conocen bien lo importante que es acertar con la colonia y además, Iap Pharma tiene un buen precio.


¿Dónde comprar las colonias de Iap Pharma?


Iap Pharma se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde los perfumes de la marca están disponibles a precio de farmacia y con la garantía de que cumplen con la exigente legislación europea sobre el mercado del perfume. La calidad con la que desde la marca los expertos perfumistas elaboran de forma íntegra en España sus fragancias, hacen de esta línea de colonias una opción viable para conseguir perfumes de alta calidad.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar