IAP

iap son expertos perfumistas que quieren contagiarte sus altas dosis de creatividad, emoción y sensibilidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 9,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 174 artículo(s)

iap: las fragancias más frescas y naturales

iap es una marca de perfumes de venta exclusiva en farmacias, que te ofrece fragancias dermatológicamente testadas con ingredientes naturales y de alta calidad. Sus perfumes se diseñan con altas y contagiosas dosis de creatividad, emoción y sensibilidad. Es una marca que pone la ciencia al servicio de la belleza, y comprometida con la calidad.

En su catálogo te ofrece distintas gamas de perfumes, como ‘Pure Fleur’, ‘IAP Fragancias’, ‘IAP Kids’ y ‘Green Botanic’. Además, puedes encontrar fragancias amaderadas, florales, frescas, frutales y orientales.

¿Quieres que te recomendemos algunas de ellas? Tienes muchas opciones tanto para el hombre como para la mujer. Para el hombre podemos destacar la combinación de musgo y madera; de bergamota y lima ácida; de bergamota, lavanda, jazmín y almizcle con toques de café, ámbar, sándalo y vainilla, o de sándalo, patchouli, almizcle y ámbar.

Para la mujer te ofrece, por ejemplo, una combinación de mandarina, flor de jengibre, jazmín de agua, sal, vainilla y esencia de las especias ambaradas de oriente; de cedro, manzana, jacinto silvestre, bambú, jazmín y rosa blanca; de esencias vegetales, menta picada y limón, o de grosella negra y vainilla.

iap te ofrece fragancias surgidas de la creatividad, de la emoción y la sensibilidad, de venta exclusiva en farmacias.

Preguntas frecuentes de IAP

IAP es una marca que se encarga fabricar perfumes.

Los productos de la marca IAP están pensados para el uso mujeres y hombres.

Iap Pharma te ofrece una variedad de productos recomendados por perfumistas de gran escala, dotándola de prestigiosa dentro del mercado.

El objetivo de Iap Pharma es que cada perfume encaje con la personalidad y esencia que desprende de forma natural el cuerpo de cada persona.

Los productos de la marca IAP se pueden conseguir fácilmente a través de la pagina web dosfarma.com