Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Iaview

Iaview es una marca dedicada al cuidado de la vista, desde los laboratorios de Interapothek.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 128 productos

¿Qué es Iaview?


Iaview es una marca que elabora gafas de sol, de vista y de presbicia o vista cansada tanto para niños como adultos. Con el compromiso de una marca de farmacia por ofrecer la mayor calidad en sus productos gracias a los expertos oftalmólogos que se emplean en lanzar una amplia gama de gafas, superando los estrictos y exigentes controles de calidad que se requieren para su venta en farmacias.


Muestra del compromiso que la marca dispensa por desarrollar productos de alta calidad y garantía de utilizar los filtros adecuados para proteger la vista de las radiaciones solares, pues los rayos UV son los más perjudiciales y no todos los cristales están fabricados para evitar su permeabilidad. Lo cual es impensable para una marca de farmacia, ya que cuidar los ojos de las radiaciones a las que están expuestos a diario es fundamental para la salud.


El origen de la marca está en los laboratorios de Interapothek, comprometidos con la venta en exclusiva a farmacia. Es por esto que los cristales de las gafas que diseña la marca son de calidad certificada, pues los productos han de pasar una exhaustiva revisión de acuerdo con los parámetros de calidad que demanda la venta en farmacia. Los expertos oftalmólogos de la marca se centran en alcanzar la excelencia en las gafas que diseñan.


¿Qué productos ofrece Iaview?


La marca óptica experta en el cuidado de la salud visual ofrece una amplia gama de gafas tanto de sol como de vista, así como para presbicia o vista cansada. Todas las lentes gozan de excelente protección, ya que al estar polarizadas consiguen eliminar los brillos que se producen cuando el sol refleja sobre el asfalto y el agua. De este modo, las lentes de la marca no solo protegen a los ojos de los nocivos rayos UV sino que también mejora la visión.


Iaview cuenta con más de una veintena de diseños de gafas orientados a ofrecer la seguridad y eficiencia de una marca de farmacia para la salud ocular fusionando estilo y vanguardia en sus diseños. La variedad de monturas con las que cuenta la marca suponen una opción confortable, resistente y duradera para preservar la salud visual sin renunciar a los estilos de moda más actuales en diseños de lentes.


Existen dos gamas con un diseño exclusivo, además de sus versiones para niños y vista cansada, se trata de los modelos Flat Brigde y MB Round. El primero de ellos es una novedad entre el catálogo que ofrece la marca, suponen un diseño moderno con una montura metalizada simple y con puente, que aporta una importante novedad: los cristales son planos y reflejan la imagen como un espejo. Por otro lado, el segundo es más clásico evocando a los años sesenta, aunque la novedad una vez más son los cristales de espejo tintado a color.


¿Qué opiniones despierta Iaview?


Iaview acumula opiniones muy positivas sobre la calidad de sus lentes y sus excelentes diseños. Con la garantía y confianza de una marca de farmacia, los expertos oftalmólogos trabajan para ofrecer la máxima calidad en protección ocular. Por un lado, los consumidores de la marca valoran favorablemente que haya una amplia gama de lentes entre las que escoger la que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo combinar unos cristales tipo puente con protección anti rayos UV y polarizados, con unos colores llamativos.


Si a todo esto le añadimos que Iaview tiene un precio especialmente bueno, dada la calidad de sus productos, es comprensible que la marca reciba tan buenas críticas de sus consumidores. En general destacan por ofrecer cristales polarizados, dado que están provistos de filtros de categoría dos y tres, es decir, soportan e impiden que entren en contacto con los ojos radiaciones solares UV muy por debajo de las que sí pueden apreciarse a simple vista. Además, las lentes polarizadas aumentan el contraste y evitan los deslumbramientos.


¿Dónde comprar Iaview?


Iaview se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com a buen precio ya que la marca tiene el compromiso de comercializar gafas de excelente calidad en exclusiva a farmacias. Se autodefine como una marca profesional pues, los expertos oftalmólogos de la marca diseñan las gafas con cristales polarizados que mejoran el contraste, eliminan los brillos y evitan deslumbramientos, así como la filtración de los rayos UV. Por otro lado, los diseños de las monturas están a la última en tendencias de moda, así la salud ocular está a la vanguardia gracias a un complemento indispensable para proteger la vista del sol con la garantía de una marca de farmacia. 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar