Iaview

iaview te ofrece gafas de calidad y seguridad farmacéutica.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 88 artículo(s)

iaview: moda y salud para tu mirada

iaview es la línea de gafas de la marca farmacéutica Interapothek. Te ofrece, por lo tanto, un catálogo de gafas con calidad y seguridad farmacéutica garantizada. En él puedes encontrar modelos de sol, para niños o incluso para la presbicia.

Todas sus gafas de sol incorporan lentes polarizadas, así como filtros de categoría 2 y 3. Estos se encargan de proteger de las radiaciones solares UV400 (UVA, UVB y UVC). Elige las tuyas entre toda una amplia variedad de modelos. Las podrás encontrar con pasta y varillas en bambú; con varillas de efecto madera y montura redonda y negra; con montura blanca y cristales azules; de montura transparente y cristales de color violeta; con estampado oscuro, detalle transparente en el puente y cristales anaranjados, o incluso modelos vintage. Son solo algunos ejemplos. Recorre su catálogo y descúbrelos todos.

Para los más pequeños de la casa, también para proteger su vista del sol, cuentas así mismo con muchas opciones diferentes. Por ejemplo, con modelos con un divertido color verde azulado en los cristales y montura, o con gafas de color amarillo o en tonos azules.

Por último, su catálogo también incluye gafas para la presbicia. Estas incorporan lentes asféricas que evitan la distorsión y la visión borrosa por el lateral. Al igual que en las anteriores, puedes elegir entre distintos diseños. Las tienes de color rosa en un material de rubber PC, para un uso diario cómodo y confortable. Elige tu graduación: +1, +1.5, +2.5 o +3. También cuentas con modelos con lentes oscurecidas removibles, que incorporan un práctico sistema de imán que permite colocar o retirar un segundo par de lentes oscurecidas.

De la mano de Interapothek, iaview te ofrece gafas de calidad y seguridad farmacéutica.

Preguntas frecuentes de Iaview

Laview es una marca que se dedica a la creación de productos para el cuidado de la vista.

Los productos de la marca Laview se fabrican en los laboratorios Interapothek.

Los principales productos que te ofrece la marca Laview son gafas de sol, de vista y de presbicia o vista cansada.

Los productos que te ofrece la marca Laview están pensados tanto para adultos como para niños.

La marca Laview tiene un compromiso con los expertos oftalmólogos que se dedican a lanzar al mercado productos de gran calidad y eficiencia.