Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Iberogast

Iberogast es un medicamento que combate las molestias digestivas proporcionando un alivio inmediato. 

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Iberogast?


Iberogast combate de forma eficaz problemas como el dolor de estómago, hinchazón abdominal, gases, cólicos o náuseas que pueden ser provocados y causa de múltiples motivos. Este tipo de trastornos son característicos por ser provocados por diversos factores entre los que influyen desde el sistema nervioso, hasta el estrés, la ansiedad, la dieta, los factores genéticos e incluso infecciones. Hay gran diversidad entre los tipos de trastornos y problemas del sistema digestivo ya que es habitual que se sumen a la vez saciedad, ardores, pesadez, etc.


Se trata de un medicamento cuya formulación está basada en multiplicidad de plantas, como su contenido de extractos líquidos etanólicos de carraspique blanco, así como: raíces de angélica, flores de manzanilla, frutos de alcaravea, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, hojas de menta, celidonia y raíz de regaliz. Gracias a esta excelente formulación elaborada por los expertos farmacéuticos de la marca, el fármaco supone un tratamiento ideal contra los trastornos gastrointestinales que afectan a la digestión, gastritis que se presenta como inflamación del estómago y los síntomas asociados que pueden cursar: dolor estomacal, hinchazón abdominal, cólicos, ardor y náuseas.


¿Cómo actúa Iberogast?


El medicamento de la marca alivia los problemas del sistema digestivo, actuando de forma simultánea sobre las diversas causas que provocan dolores estomacales, hinchazón abdominal, cólicos, entre otras afecciones. El carácter distintivo de Iberogast es que trata esta variedad de síntomas relacionados con un mal funcionamiento del sistema digestivo y actúa de forma simultánea sobre estos problemas a nivel global, lo cual supone una revolución entre los fármacos destinados a tratar afecciones del intestino, pues la mayoría de los medicamentos disponibles en el mercado están destinados a aliviar un solo síntoma concreto.


Más de la mitad de visitas a las consultas españolas de Atención Primaria de nuestro están protagonizadas por trastornos asociados al aparato digestivo. A nivel mundial, casi un cuarto de la población sufre este tipo de problemas, por lo que se trata de un mal de carácter común como es el caso de los gases en el estómago y de suficiente importancia como para requerir de una gama de medicamentos específicos para tratar estas afecciones. Por ello, los productos de la marca con su principal compuesto activo: la hierba Iberis amara, junto a los extractos de otras plantas medicinales como la raíz de angélica, las flores de manzanilla y la raíz de regaliz, entre otras.


Entre los medicamentos para los gases, las gamas de productos de la marca tienen una acción conjunta gracias a sus propiedades carminativas, anti-ulcerosas, antiinflamatorias y reguladoras del intestino, fruto de la combinación de las variedades de plantas que componen su formulación específica que concentra sus activos sobre cada una de las partes del sistema digestivo en función de los síntomas que se presenten. Entre sus propiedades altamente curativas, destaca su contribución contribuyen al equilibrio entre tonificación y espasmosis, fundamental en el síndrome del intestino irritable en el que predomina la alternancia de diarrea y estreñimiento, también ayuda a reducir flatulencias y cólicos intestinales.


¿Qué opiniones despierta Iberogast?


Iberogast acumula opiniones muy positivas acerca de la eficacia y rapidez con la que los medicamentos de la marca logran calmar los síntomas que afectan al sistema digestivo. La gama de productos que ofrece la marca se recomiendan por los expertos farmacéuticos como una solución eficaz contra los gases en el estómago. En cuanto a la acidez, el medicamento aumenta la producción de prostaglandina E2, encargada de inhibir la secreción ácida en el estómago a la vez que estimula la secreción de mucina, sustancia que se encarga de proteger frente al ácido.


Gracias a la acción combinada de estas dos sustancias (prostaglandina E2 y mucina), con el medicamento también se puede prevenir la aparición de úlceras. Por último, las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que aporta la composición de la marca a base de extractos vegetales, reduce la inflamación de los tejidos estomacales. Se pueden acoger a los beneficios de estos medicamentos los adultos y adolescentes mayores de doce años. En caso de que tras siete días de tratamiento no se muestre mejora de los síntomas, se debe consultar con el médico especialista.


¿Dónde comprar Iberogast?


Iberogast se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com con las ventajas de poder realizar el pedido sin sujeción a un horario determinado. Para tratar los síntomas como el dolor de estómago, hinchazón, náuseas, cólicos, ardor, etc., los medicamentos de la marca son una opción ideal, pues Iberogast se vende a precio de farmacia y sin necesidad de prescripción médica. Además, combate con eficacia multiplicidad de afecciones que afectan al sistema digestivo con una formulación cuyos principios activos derivan de una amplia combinación de extractos 100% de origen vegetal.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar