Iberogast

Iberogast es una marca de medicamentos indicados para el alivio eficaz de las molestias gastrointestinales. Con más de 60 años de historia y mediante plantas medicinales.

Precio

9,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Iberogast: + de 60 años aliviando tus molestias gastrointestinales

Iberogast es una marca con más de 60 años de historia, y perteneciente al laboratorio Bayer. Sus medicamentos, a base de plantas medicinales, están indicados para el alivio eficaz de las molestias gastrointestinales.

Su fórmula incluye carraspique blanco -como activo principal-, raíz de angélica, frutos de alcaravea, flores de manzanilla, frutos del cardo mariano, hojas de melisa, celidonia, hojas de menta y raíz de regaliz. Su eficacia ha sido demostrada en más de 20 ensayos clínicos y estudios de evidencias.

Su solución se presenta en envases de 20 ml, 50 ml y 100 ml, en formato gotas. Todos ellos indicados frente a gases, hinchazón, ardor, dolor, cólico, náuseas o dispepsia funcional, sean cuales sean las causas y solo para mayores de 12 años.

Iberogast usa el poder de las plantas para conseguir un efecto integral para el tratamiento de múltiples síntomas digestivos.

Si sufres de síntomas digestivos molestos, confía en Iberogast.

Preguntas frecuentes de Iberogast

Iberogast es una marca alemana que lleva más de 55 años desarrollando productos para tratar diversos problemas digestivos.

Iberogast trata eficazmente el dolor de estómago y los cólicos, los gases, hinchazón abdominal, náuseas, ardor de estómago y la dispepsia funcional.

Iberogast utiliza 9 plantas medicinales: carraspique blanco, angélica, manzanilla, alcaravea, cardo mariano, melisa, menta, celidonia y regaliz.

Iberogast se fabrica con altos estándares de calidad, utilizando un cultivo y procesamiento específico para las plantas.

Iberogast está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.