iD

ID se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos destinados a la absorción de fluidos y orina desde bebés a personas adultas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

¿Qué es ID?

ID se trata de una marca especializada en la absorción y contención de la orina y pérdidas tanto femeninas como masculinas de la forma más discreta posible. ID abarca una producción de sus fabricaciones para todas edades que forman parte de una familia. Desde los bebés al momento de nacer hasta las personas mayores que necesitan de un producto seguro que les muestre todas la confianza siempre y en cualquier momento.

¿Qué productos ofrece ID?

Podemos encontrar una grandísima variedad de productos ID, entre los cuales se pueden destacar algunos como: los pants destinados a los niños no tan pequeños que precisan de un compañero que los ayude en un momento tan personal como es una fuga. Se trata de: iD Comfy Junior Pants 8-15 Años 14 Unidades, el cual cuenta con un gran poder de absorción. Esta ropa interior para niños ha sido creada para niños con más de 8 años. Ofrece una solución ideal para la humectación tanto para la noche como para el día. Además, proporciona una gran capacidad de absorción así como máxima discreción y confort.

iD logra asegurarse con sus productos de que los niños se sientan confiados, de forma que puedan continuar con sus vidas normales y activas lo antes posible. Una ropa interior con un diseño discreto que se puede llevar con comodidad debajo de la ropa normal.

Y para los que son ya adultos, ID también ha creado toda una línea de productos destinados a la absoción más segura de la incontinencia urinaria. Como es el caso de: iD Pants Active L Grande 14 Unidades. Se trata de una ropa interior ultra discreta, para que nadie sepa que se lleva puesta, más que el usuario. Ha sido diseñada para permitir al individuo mantener su independencia y disfrutar de un estilo de vida más activo. Ofrecen una solución ideal para el cuidado de la incontinencia urinaria moderada.

Puedes encontrar los productos de ID en la página de DosFarma con la garantía de que se trata de un producto seguro y en el que el paciente dependiente puede confiar. Siempre al precio más competitivo del sector y con toda la información que precise saber el usuario. 

¿Para qué sirven los productos de ID?

ID ofrece varias gamas desde la base de su producción. De esta forma encontramos en su forma de clasificar sus productos en dos líneas principales. Por un lado, contamos con la línea femenina y por otro con la línea masculina. Dentro de la gama de las compresas para las mujeres encontramos otras dos clasificaciones destinadas por un lado a las compresas femeninas y por otro a la ropa interior absorbente.

Por el otro lado, en la gama de la línea de productos destinados a los hombres encontramos: los protectores masculinos, y la ropa interior ultra absorbente. Estos últimos también se pueden clasificar en distintos niveles en función de las necesidades que presente cada usuario. Desde el nivel 1 hasta el nivel 3. Estos se distinguen principalmente por el nivel de incontinencia. Desde la leve hasta la abundante, pasando por la moderada, que sería el nivel 2.

Finalmente hayamos una tercera línea diferenciada de las anteriores y queda cabida a los niños pequeños y a los bebés. Aquí hallamos por un lado, los pañales propios que llevan los bebés, que los mantendrán libres de humedad y de irritaciones; y por otro lado, la ropa interior súper absorbentes de los niños que están aprendiendo a ir al baño solitos. Estos son realmente ideales a la hora de ir a dormir y salvar las sábanas.

Además, de los productos ya comentados anteriormente ID también ha creado una línea de productos que complementen los cuidados que requiere el aseo personal de las personal e íntimo, como el cuidado de la piel, así como también la creación de eficaces empapadores, que nos permitirán salvaguardar la integridad de cualquier superficie que precise de ser protegida ante cualquier escape. En definitiva ID supone una gran comodidad y ayuda al usuario en su momento más íntimo y personal. Todo con los mejores estándares y controles de seguridad para el cuerpo.

¿Dónde se pueden comprar los productos de ID?

Se puede comprar ID en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de ID en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de iD

ID elabora productos abocados a la absorción y contención de la orina, tanto masculina como femenina.

La marca de ID elabora productos de absorción para toda las edades que componen al grupo familiar, desde los bebés hasta los adultos mayores.

Puedes conseguir ID en cualquier farmacia y parafarmacia. En dosfarma.com encontrarás variedad y excelentes precios.

Los productos de ID pueden usarse bajo la ropa. Son muy seguros y discretos para sentirse en confianza en cualquier momento.

ID creó una línea de productos que complementan la higiene y cuidado personal e íntimo. Cuenta también con una gama para proteger superficies.