Idracare

Idracare es una marca especializada en el tratamiento de la atrofia vulvovaginal, responsable de la aparición de la sequedad vaginal y/o el dolor o molestia durante o después del coito. Los geles hidratantes vaginales mejoran el bienestar íntimo y facilitan las relaciones sexuales.



Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

14,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Idracare?

Idracare es una marca especializada en la investigación y desarrollo de soluciones para el cuidado íntimo femenino perteneciente a la compañía Procare Health. Desde 2012 el laboratorio farmacéutico está enfocado en la salud y el bienestar de la mujer, desarrollando fórmulas en su gran mayoría con principios terapéuticos de origen natural para responder a las principales necesidades en materia de: Ginecología; Dolor- Artrosis y Osteoporosis, donde se concentran los grandes problemas de salud de las mujeres.

La gama Idracare trata la atrofia vulvovaginal, responsable de la aparición de la sequedad vaginal y/o el dolor o molestia durante o después del coito. Una situación que afecta a la calidad de vida de más del 50% de las mujeres en la etapa peri y posmenopáusica. ¿Qué recomiendan los ginecólogos en estos casos? El uso regular de agentes hidratantes vaginales con ácido hialurónico, como Idracare, puede mejorar la sequedad vaginal. Los tratamientos compatibles para su utilización durante la actividad sexual aliviarán el dolor durante el coito asociado a ella. Se recomiendan como primera línea terapéutica en mujeres con síntomas leves o moderados derivados de la atrofia vulvovaginal.

¿Cómo actúa Idracare?

Idracare es un gel hidratante vaginal con ácido hialurónico en alta concentración. El ácido hialurónico, que tiene la propiedad de retener una gran cantidad de agua para después liberarla lentamente, optimizando así el balance líquido, facilita el proceso de reparación tisular. De esta manera, es clave en la conservación de la integridad del tejido de la mucosa vaginal. Gracias a su contenido en aloe vera desarrolla propiedades hidratantes y emolientes.

La fórmula de Idracare también incluye BioEcolia, un prebiótico que protege y equilibra la microbiota vaginal. Se trata de un sustrato natural que favorece el crecimiento selectivo de la microbiota normal, inhibiendo la prevalencia de las bacterias patógenas que pueden causar infecciones vaginales.

Por lo general, se aconseja utilizar Idracare Gel Hidratante Vaginal 2 veces a la semana, cuando se produce una disminución de la secreción vaginal por:

  • Cambios hormonales a lo largo de las distintas etapas: ciclo menstrual, puerperio, lactancia, peri y posmenopausia.
  • Uso de anticonceptivos orales o vaginales.
  • Radioterapia.
  • Ejercicio intenso, tabaquismo y estrés.
  • Alteraciones de la microbiota vaginal.

¿Por qué elegir Idracare?

Los geles hidratantes vaginales Idracare son sinónimo de bienestar íntimo. Gracias a sus niosomas de ácido hialurónico en alta concentración al 2% y prebiótico alivian las molestias causadas por la sequedad vaginal y facilitan las relaciones sexuales, siendo compatibles con los preservativos. Así, la mujer puede volver a disfrutar plenamente de su vida íntima. Detrás de cada producto Idracare hay un equipo de científicos investigando y desarrollando fórmulas adaptadas a las necesidades específicas de la mujer. La innovación, eficacia y seguridad son sellos distintivos de esta gama de productos femeninos.

¿Dónde comprar productos Idracare?

dosfarma.com ofrece la amplia gama de productos Idracare a los precios más competitivos. La farmacia digital dispone de una web intuitiva y sencilla con la que completar un proceso de compra seguro, gracias al cual es posible recibir los productos Idracare en 24 horas a través del servicio GO. El ecommerce farmacéutico cuenta con un equipo farmacéutico y de atención al cliente especializado para que el usuario esté acompañado en todo momento y tome las decisiones más acertadas para su salud. Entra en dosfarma.com y descubre cómo mejorar tu bienestar íntimo gracias a Idracare.