Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ilvico

Los medicamentos de la marca Ilvico se utilizan para tratar los síntomas del resfriado y de la gripe.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Ilvico?


Es una marca de medicamentos que se utilizan en casos de resfriado y de gripe. Sus principios activos son el paracetamol, la cafeína y la bromfeniramina maleato. El paracetamol es un analgésico que alivia el dolor de cabeza, reduce la fiebre y elimina los dolores musculares. El maleato de bromfeniramina es un antihistamínico, y actúa disminuyendo la congestión y el goteo nasal. La cafeína potencia la acción del paracetamol al ser un estimulante.


Ilvico está disponible en dos formatos: sobres y comprimidos. Los sobres contienen el medicamento en forma de granulado para solución oral. Los medicamentos de Ilvico no están indicados para menores de 12 años, y tampoco para mujeres embarazadas o en fase de lactancia. Dado que el medicamento Ilvico en su composición contiene cafeína, se recomienda limitar el consumo de alimentos estimulantes, como café, té, chocolate o bebidas de cola; pues podría producirse una sobreestimulación en el organismo, lo que podría provocar problemas para conciliar el sueño, o estados de nerviosismo.


¿Cómo tomar Ilvico?


Ilvico sobres se debe administrar con una posología determinada dependiendo del grupo de edad al que pertenezca el paciente. Los jóvenes de más de 12 años deben tomar un sobre cada 8 horas, lo que hace un total de 3 sobres al día. Los adultos pueden tomar esta misma dosis, aunque en el caso de que fuera necesario, se pueden tomar cada 6 horas, no sobrepasando nunca 4 sobres diarios.

Ilvico comprimidos se debe administrar cada 8 horas (1 comprimido) en los adolescentes mayores de 12 años. En los adultos, la dosis es de 2 comprimidos cada 8 horas. Los comprimidos se toman con ayuda de líquido, siendo preferible el agua. Este medicamento tiene un formato muy práctico, pues se puede tomar fuera de casa al ser comprimidos. Es importante revisar, antes de comenzar la toma de este medicamento, revisar de Ilvico el prospecto, para conocer las distintas contraindicaciones que puedan influir en su tratamiento.
IlvicoIlvico forma parte del grupo de medicamentos combinados para el resfriado, y su acción se centra en devolver el bienestar general al paciente. Si los síntomas persisten o van a más tras 5 días de tratamiento con estos medicamentos, se debe consultar al médico.El resfriado es una enfermedad infecciosa leve de tipo viral. Afecta a la parte superior del aparato respiratorio. Los principales síntomas del resfriado (a los que combaten Ilvico comprimidos e Ilvico sobres) son el dolor de cabeza y la congestión nasal. 


¿Cómo actúa Ilvico frente al resfriado común?


El resfriado común se contrae por contagio, por lo que es muy habitual que la enfermedad se propague de forma rápida en los colegios y en las guarderías. De este modo, unos niños contagian a otros, que a su vez contagian a sus padres. Esto es muy habitual durante el invierno y la primavera; y en periodos de lluvia. Ilvico es un medicamento específico para tratar la sintomatología del resfriado. El virus se transmite mediante partículas que se liberan cuando una persona infectada tose, se suena la nariz o estornuda.


Para prevenir el resfriado se recomienda lavarse las manos frecuentemente, pues es muy fácil contraer la enfermedad cuando se toca con las manos un objeto contaminado (como una barandilla o un juguete). Si a pesar de haber tomado precauciones se contrae el catarro, éste se puede tratar con medicamentos como Ilvico comprimidos o Ilvico sobres. Como añadido al tratamiento, se debe descansar suficiente y beber bastantes líquidos. A fin de evitar el contagio a otras personas, es recomendable que se utilicen pañuelos de papel desechables para toser y estornudar, o utilizar mascarillas.


¿Dónde comprar Ilvico?


En DosFarma es posible comprar Ilvico con total seguridad y fiabilidad, y los productos se llevan directamente a casa. En caso de que el medicamento origine algún efecto secundario (que aparezca o no descrito en el prospecto), hay que informar al médico. En Dosfarma.com se puede conseguir el medicamento Ilvico a precio de farmacia.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar