Ilvico

Ilvico es una marca dedicada al tratamiento de los síntomas de gripes y catarros, actuando frente a la fiebre, el dolor leve o moderado y la secreción nasal.

Precio

8,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ilvico: ¡gripe!, ¿qué gripe?

Ilvico es una marca propiedad del laboratorio Merck, cuyo catálogo está formado por medicamentos antigripales. Están indicados para el alivio y tratamiento de los síntomas de gripes y resfriados, con acción frente a la fiebre, al dolor y a la secreción nasal.

Los medicamentos Ilvico son terapéuticamente efectivos tanto frente a gripes como resfriados debido a su composición, en la que se combinan diferentes principios activos. El paracetamol, analgésico y antipirético que actúa aliviando el dolor de cabeza y muscular, y disminuyendo la fiebre; la bromfeniramina maleato, un antihistamínico que actúa reduciendo la secreción y congestión de las membranas con mucosas inflamadas, combatiendo la secreción nasal y el picor ocular; y, por último, la cafeína, un activo estimulante que neutraliza la posible aparición de somnolencia debido a la acción del histamínico.

La fórmula terapéutica de Ilvico está indicada para mayores de 12 años, presentándose en envases de 10 sobres o de 20 comprimidos.

En Ilvico encuentras una marca aliada para el tratamiento de la gripe como del catarro, haciendo frente a los contratiempos del cambio estacional o de la temporada invernal.

Preguntas frecuentes de Ilvico

Ilvico es una marca de medicamentos que combate los síntomas del resfriado y la gripe.

Ilvico tarda entre 30 y 60 minutos en hacer efecto.

Ilvico está indicado para el alivio sintomático en procesos gripales que cursan con fiebre, dolores leves o moderados y secreción nasal.

Ilvico es un medicamento. Lee atentamente el prospecto y no superes la dosis diaria recomendada.

Ilvico se vende en farmacias online como dosfarma.com. Su ámplio catálogo incluye Ilvico a precios competitivos.