Imedeen

Imedeen te ofrece fórmulas específicas para la hidratación y la firmeza de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

39,00 € - 104,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Imedeen: expertos en belleza desde 1991

Imedeen es una marca experta en belleza, con fórmulas específicas para potenciar la hidratación y la firmeza de la piel.

La filosofía de su fórmula ‘time perfection’ es la siguiente: una piel hermosa comienza dentro. En formato comprimidos, está indicada para reducir arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel. Se compone, por un lado, de un complejo marino con proteínas y polisacáridos, sustancias similares a las presentes de forma natural en la piel. Además, contiene un exclusivo complejo patentado de la marca, a base de extracto de semilla de uva, vitamina c y zinc.

Otra de sus fórmulas es ‘prime renewal’, indicada para mejorar la firmeza de la piel. Contiene también el complejo marino con proteínas y polisacáridos, complementado con té blanco, vitamina C, extracto de semilla de uva y vitamina E, que protegen a las células del daño oxidativo.

Encuentra, para ambas fórmulas, tanto presentaciones individuales como packs ahorro 3x2.

Imedeen es una marca experta en belleza para potenciar la hidratación y la firmeza de tu piel.

Preguntas frecuentes de Imedeen

Imedeen es una marca especializada en elaborar complementos alimenticios que mejoran el estado de la piel actuando desde el interior.

Imedeen utiliza un complejo marino compuesto por proteínas y polisacáridos, extracto de semilla de uva, vitaminas C y E, zinc y extracto de té blanco.

Imedeen mantiene la estructura de la piel, aporta suavidad, previene la aparición de arrugas y mantiene su elasticidad.

Imedeen mejora la salud y aspecto de la piel combinando los beneficios nutricionales de los alimentos con los de la cosmética más avanzada.

Imedeen y sus productos están disponibles en farmacias con tienda online, como dosfarma.com.