Imunoglukan

Imunoglukan ayuda a estimular y reforzar el sistema inmunitario.

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Imunoglukan estimula y refuerza el sistema inmunitario

Imunoglukan es una marca dedicada a estimular y reforzar el sistema inmunitario. Este asume la defensa del organismo frente a microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos, así como frente a alérgenos, células cancerosas y células muertas.

Pero, ¿qué es y cómo funciona el sistema inmunitario? Este es un sistema de grupos de células y órganos en cooperación entre sí, mediante una red de comunicación dinámica y compleja. Al contacto con agentes extraños las células inmunitarias producen ciertas sustancias químicas. Estas últimas son con las que las células regulan su crecimiento y comportamiento, así como con las que movilizan otras células hacia las áreas vulnerables del organismo.

La marca ofrece un catálogo de complementos alimenticios que contienen 2 elementos principales: una sustancia inmunológicamente activa obtenida a partir de Pleurotus ostreatus, complementada con la vitamina C. Es una fórmula capaz de estimular varios tipos de células del sistema inmunitario, y que podrás encontrar tanto en presentación jarabe como en cápsulas. Imunoglukan también te ofrece suplementos adaptados a los niños.

Los productos de la marca están indicados para la prevención de infecciones, en periodos de transición, en cursos de agotamiento físico o mental y tras sesiones de radioterapia o quimioterapia.

Imunoglukan estimula y refuerza tu sistema inmunitario.

Preguntas frecuentes de Imunoglukan

Imunoglukan es una marca especializada en complementos alimenticios que ayudan a reforzar el sistema inmunológico .

Imunoglukan sirve para reforzar el sistema inmunológico y así preparar el cuerpo para combatir los organismos infecciosos.

Entre otras cualidades, Imunoglukan refuerza las defensas naturales de personas propensas a sufrir infecciones recurrentes y con sensibilidad a alérgenos.

Imunoglukan ofrece suplementos alimenticios para niños y adultos.

Puedes comprar Imunoglukan a través de farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Imunoglukan a buen precio.