Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

IncoPack

IncoPack es una marca de productos que pretenden poner solución a la incomodidad que provoca la incontinencia urinaria en adultos mediante productos que recojan esta orina.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es IncoPack?


IncoPack es una marca destinada a buscar soluciones para pacientes adultos con incontinencia. Para conseguir los mejores resultados, esta empresa se centre en el conocimiento de las necesidades de los pacientes, la evolución de la tecnología de fabricación y la incorporación de nuevos materiales en sus productos.


La incontinencia urinaria es una situación que afecta aproximadamente al 30% de las mujeres de avanzada edad y al 15% de los hombres de avanzada edad. Puede ser temporal, causada por un tratamiento diurético, o crónica. Para ambas situaciones, los productos de IncoPack proporcionan una solución cómoda y segura para que la persona que sufre incontinencia vuelva a dormir con tranquilidad.


En DosFarma te ofrecemos los productos de IncoPack en nuestro catálogo para que puedas poner una solución a tus problemas de incontinencia o de tu familiar o persona cercana.


¿Qué productos ofrece IncoPack?


Incopack ofrece una enorme variedad de productos en función del momento y las necesidades del paciente. Así, podrás encontrar productos para el día, para la noche, con máso menos capacidad de absorción, y la talla de la persona.


Para usarlos durante el día, Incopack Pañal Inicia Anatómico Día 80 uds, para los primeros signos de incontinencia o pérdidas de orina. Para más adelante, podrás contar con Incopack Pañal Anatómico Día 80 Und, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, Incopack Pañal Elástico Día M 80 uds si lo que buscas es elasticidad en el producto y, en el caso de que necesites una talla más pequeña, Incopack Pañal Elástico Talla Extra Pequeña Día 80 Und.


Para el momento de descansar, sigue contando con la elasticidad y la comodidad con Incopack Pañal Elástico M Noche 80 und en la talla M o la talla XL. Para los casos en los que la incontinencia es más intensa, IncoPack ofrece productos con más capacidad de absorción como Incopack Pañal Elástico Talla Extra Grande Super Noche 80 UndsIncopack Pañal Anatómico Súper Noche 80 uds


¿Para qué sirven los productos de IncoPack?


Los productos de IncoPack sirven para recoger las pérdidas de orina producto de la incontinencia urinaria. De esta manera, la persona que sufre el problema puede continuar con su vida normal sin tener que preocuparse de manchas u olores provocados por la pérdida.


Estos productos están diseñados en diferentes tamaños y capacidades de absorción para adaptarse a tus necesidades. En DosFarma te ofrecemos los productos de IncoPack al mejor precio.


Qué es y qué causa la incontinencia urinaria


La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Suele afectar a hombres y mujeres de avanzada edad y ser algo temporal o definitivo.


Existen muchos motivos por los que puede suceder. Una de estas causas es la debilidad en alguna de las partes del aparato urinario, como el esfínter urinario, los músculos de la pelvis o de la pared de la vejiga. También puede aparecer por falta de coordinación en las diferentes partes del tracto urinario, o por una obstrucción del tracto de salida de la vejiga. Por último, también puede surgir por espasmos o hiperactividad de los músculos de la pared de la vejiga.


También se puede producir la pérdida de orina o necesitar utilizar productos como los de IncoPack porque la persona padezca una enfermedad como el alzhéimer, que haga que no reconozca la necesidad de ir al baño, o que se encuentre postrado en una cama y no pueda levantarse para ir al baño.


¿Dónde puedo comprar productos de IncoPack?


Vas a poder comprar los productos de IncoPack al mejor precio en la página de DosFarma. En nuestra página podrás encontrar también toda la información que necesitas sobre el producto en particular.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar