IncoPack

IncoPack es una marca que ayuda a las personas con incontinencia urinaria.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

19,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

IncoPack, productos para la incontinencia urinaria

IncoPack, marca de los Laboratorios Indas, se dedica a satisfacer las necesidades de las personas con incontinencia urinaria. Para ello elabora un catálogo de productos tanto para el día como para la noche, para una mayor o menor pérdida de orina y de diferentes tallas.

Entre su elenco de productos puedes encontrar distintos modelos de pañales. Los tienes con forma anatómica, elásticos y rectangulares, así como para el día y la noche. Sus suaves tejidos respetan la integridad de la piel del área afectada, y su mecanismo de absorción te permite mantenerte seco y sin olor. Son productos que te protegen durante la noche, y que te permiten realizar tus actividades habituales durante el día.

Sus pants, confortables y seguros, incorporan bandas dermoprotectoras con ácidos grasos Omega 3-6, extracto de ambiaty y aloe vera. Además, presentan un sistema que absorbe la orina, alejando la humedad. Están indicados para ser ajustados en la zona perineal, y poseen doble barrera antiescape.

IncoPack te ofrece soluciones para el hombre y para la mujer, así como para casos tanto de incontinencia como de inmovilidad.

Mantente seco y seguro con IncoPack.

Preguntas frecuentes de IncoPack

Incopack es una marca dedicada a la fabricación de productos para la incontinencia urinaria.

Los productos Incopack están indicados en adultos que sufren de incontinencia urinaria.

Los productos Incopack se centran en la evolución de la tecnología y la fabricación e incorporación de nuevos materiales en sus productos.

Incopack ofrece una variedad de productos para la incontinencia asignados para cada momento del día.

Los productos Incopack sirven para recoger las pérdidas urinarias productos de la incontinencia.