Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Indas

Indas se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos para la higiene íntima y personal, como el post-parto. 
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Indas?


Indas es una empresa farmacéutica destinada a la creación de productos sanitarios, para la incontinencia, para la higiene y para el cuidado personal. Los resultados óptimos de esta marca se deben al conocimiento de las necesidades de los pacientes, la evolución de la tecnología de fabricación y la incorporación de nuevos materiales.


Los productos sanitarios de Indas cuentan con la calidad y la confianza de una empresa experta en tareas tan importantes como la realización de vendajes, la limpieza de heridas y la piel, y el cuidado de la mujer en la época del post parto.


En DosFarma te ofrecemos los productos de Indas en nuestro catálogo para que puedas poner conseguirlos de una forma cómoda y rápida en tu casa.


¿Qué productos ofrece Indas?


Indas cuenta con una gran diversidad de productos para diferentes momentos y aspectos de la vida. Para el cuidado y limpieza de las heridas, esta marca ofrece Indas Algodón Puro Hidrófilo Zig-Zag con dos envases disponibles, el de 200gr y el 100gr. Para continuar con un buen tratamiento de las heridas, Indas Gasa Algodón en Compresas Estéril te asegura una calidad alta con dos cantidades a elegir, el envase de 50 unidades y el de 25 unidades.


Para la limpieza de la piel en el caso de que se produzcan irritaciones y haga falta limpiarlas, Addermis Adultos Toallitas Aloe Vera 60 uds será una opción perfecta gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias. Para realizar vendajes, esta marca ha desarrollado Indas Venda Elástica Hipoalergénica Indacrep en dos tamaños, el de 10m X 10cm y el de 4m X 10cm.


Si acabas de ser madre y sufres una pequeña incontinencia urinaria o la secreción de líquidos vaginales después del parto, podrás contar con Indas Maternity Algodón 20 uds si prefieres que el material sea algodón y Indas Maternity Celulosa 25uds en el caso de que prefieras que la compresa sea de celulosa.


¿Para qué sirven los productos de Indas?


Los productos creados por Indas sirven para poder tratar diferentes situaciones con materiales y productos que cuentan con la calidad médica necesaria.


En DosFarma podrás encontrar el amplio catálogo de Indas al mejor precio.


Por qué es importante usar productos específicos para estos casos


En los casos descritos anteriormente, es decir, las heridas, la irritación de la piel, las lesiones y las consecuencias inmediatas de un parto, el organismo se ve expuesto a riesgos como infecciones, la mala curación de los problemas y la aparición de molestias y dolores. Esto puede producirse tanto si no se usan materiales para su curación como si estos no cuentan con la calidad pertinente.


Para asegurarte de que los productos que utilizas han pasado los filtros de calidad necesaria y también los materiales con los que se han fabricado es necesario recurrir a las marcas farmacéuticas expertas y dedicadas a ello.


Por ello, los productos de Indas están hechos con materiales de primera calidad como el algodón hidrófilo, las vendas hipoalergénicas, la celulosa o el algodón impermeable.


¿Dónde puedo comprar productos de Indas?


Vas a poder comprar los productos de Indas al mejor precio en la página de DosFarma. En nuestra página web, además, encontrarás información extra sobre el producto como la manera de utilizarlo, la tarea para la que está indicado, o recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que te asegures de que es lo que buscas y le saques el máximo partido


Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar