Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Indasec

Es una marca que se dedica a fabricar compresas y pañales para combatir las pérdidas de orina. 

Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Indasec


Indasec es la marca que se dedica a elaborar productos para combatir las pérdidas de orina. Indasec tiene un amplio catálogo en el que hay artículos tanto para mujeres como para hombres. Ofrece desde pañales absorbentes, compresas hasta toallitas para poder mantener la higiene en las zonas íntimas.


Tanto las compresas de Indasec como los pañales son súper absorbentes y a su vez proporcionan discreción. Esto consigue que las personas que las usen se sientan seguras ante las pérdidas de orina. En la farmacia online DosFarma se pueden adquirir los productos de Indasec online.


Indasec

Productos Indasec


Todos los apósitos higiénicos de esta marca están diseñados para proteger y cuidar la piel. Muchas mujeres padecen problemas ginecológicos leves, y aunque muchas achaquen ese malestar a la sensibilidad de su piel en esa zona del cuerpo, el origen de estos problemas puede estar en hacer uso de unas compresas inapropiadas por su composición y diseño. Por eso tanto los pañales como las compresas de Indasec garantizan el cuidado de la piel.


Esta marca ha revolucionado el mercado con sus productos para las pérdidas leves de orina. Una de las innovaciones incorporadas es la de nuevos canales de difusión. Esto supone que se distribuya de forma más rápida la orina y se absorba más fácilmente eliminando de esta manera la sensación de humedad. Las compresas Indasec Discreet son ultrafinas debido a su tecnología Innovathin que es un material con una alta capacidad para concentrar la celulosa, lo que permite obtener un producto tan más fino pero igual de eficaz. También tiene GelBlock que es un componente que permite bloquear el olor.


Productos IndasecIndasec Extra es una solución para controlar las pérdidas habituales. Gracias a su diseño se adapta a la ropa interior para ofrecer discreción y además tiene una alta capacidad de absorción. Contiene GelBlock para evitar los malos olores. Este mismo producto se puede comprar en tamaño Maxi, también está disponible en formato Noche para que en las horas de sueño no haya nada que interrumpa las horas de descanso. Cualquiera de estos productos de Indasec se puede comprar en DosFarma


Esta marca también ha creado un producto pensando para aquellas personas que sufren pérdidas pequeñas u ocasionales. Como pueden ser las mujeres embarazadas. Indasec mini es una compresa que proporciona una seguridad extra a la que proporcionan las convencionales. Tiene una cobertura de algodón que proporciona suavidad y garantiza el cuidado de la piel. Contiene Grosella Negra, Aloe Viera y Extracto de Ambiaty. Para la etapa después del parto también ofrece las compresas Indasec pospart.


Los hombres también pueden sufrir pérdidas, por eso esta marca ha elaborado un absorbente masculino que proporciona tranquilidad, discreción y seguridad. Indasec compresas para hombre se adapta perfectamente para ofrecer mayor confort. Los hilos elásticos laterales evitan las fugas para que no se manche la ropa. Tiene la capa posterior textil transpirable.


Productos IndasecLos pañales fabricados por esta marca son absorbentes y están diseñados para pérdidas de orina moderadas. Su tecnología invisible System hace que el pañal sea más estrecho y que se adapte mejor para evitar abultamientos. Indasec Pant aporta seguridad y discreción. Con ellos puestos se pueden realizar movimientos con total libertad. Este producto está disponible en DosFarma en distintos tamaños y con distintos niveles de absorción para adaptarse a las necesidades de cada persona.


Indasec precio


Los pacientes que han utilizados los productos de esta marca han quedado satisfechos con el resultado. Tanto los pañales absorventes como las compresas están diseñados para que las personas que lo utilicen se sientan cómodas y puedan seguir con sus rutinas diarias con normalidad. Indasec despierta opiniones positivas. En la parafarmacia en casa online DosFarma se pueden adquirir los productos de esta marca a buen precio.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar