Indasec

Indasec te ofrece los productos propicios para el control de las pérdidas de orina leves y habituales.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Indasec, para mujeres expertas en vivir

Indasec es la marca que desarrolla las soluciones idóneas para el control de las pérdidas de orina leves y habituales. Su propósito es que la mujer vaya perdiendo en debilidad, y vaya ganando en coraje y atrevimiento.

Las compresas de su gama ‘Discreet’ te proporcionan discreción, comodidad y seguridad. Incorporan la tecnología ‘Innovathin’, basada en un material absorbente de última generación, más concentrado que la celulosa. También cuentan con la tecnología ‘GelBlock’, que además de neutralizar el olor lo bloquea, acabando con las bacterias que lo causan. Por último, le han sido añadidos nuevos canales de difusión, con los que distribuir mejor el líquido y disminuir la sensación de humedad.

Su catálogo incluye compresas ‘mini’, en diseños de pequeño tamaño. Incorporan grosella negra, aloe vera y extracto de Ambiaty, para el mejor cuidado de tu piel. Para la noche, tienes a tu disposición modelos ‘night’, que controlan las pérdidas abundantes y habituales nocturnas. También te recomendamos descubrir sus compresas para el posparto, indicadas para las pérdidas abundantes de los primeros días. Se componen de algodón 100% puro, evitando así el riesgo de infecciones, irritaciones o alergias. Encuéntralas con o sin alas.

Otro tipo de producto que te ofrece Indasec son sus ‘pants’. Estos son una prenda de alta capacidad de absorción, transpirable, y de un diseño innovador en cuanto a su anatomía y discrección. Están indicados tanto para mujeres como para hombres, permitiéndoles disfrutar de cualquier momento sin preocupaciones. Cuentan con un indicador de grado de saturación, y con hilos elásticos curvos para la mejor adaptación a ingles y glúteos. Elige tu talla.

Indasec te protege de las pérdidas de orina leves y habituales.

Preguntas frecuentes de Indasec

Indasec fabrica sus productos con materiales muy absorbentes y respetuosos con la sensibilidad de la zona íntima.

Los productos de Indasec son absorbentes porque incorpora tecnología ®Innovathin, un material de nueva generación que es más concentrado que la celulosa.

Indasec utiliza en sus productos la tecnología ®GelBlock que neutraliza y bloquea el olor destruyendo las bacterias que lo generan.

Indasec es una marca de productos pensados para controlar las pérdidas de orina leves habituales en adultos.

La marca Indasec permite hacer vida normal sin tener que preocuparse por las pérdidas de orina que se pueden producir en determinadas etapas de la vida.