Infantino

Los productos de Infantino han sido elaborados para la seguridad y diversión de los más pequeños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 68,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué es Infantino?

Infantino es una marca infantil dedicada al cuidado de los más pequeños. Se caracteriza por sorprender con unos divertidos diseños que agradarán bastante a los pequeños y los entretendrá permitiendo que los padres puedan relajarse, tener las manos libres y tomar la paternidad de la mejor forma que se puede querer. 

¿Qué productos ofrece Infantino?

Infantino nos ofrece todo tipo de variedad de productos como parte de la crianza de los bebés, que harán de la rutina diaria como los baños un momento verdaderamente especial para ellos y para ti. La diversión que evocan sus productos no se encuentra reñida con la funcionalidad con la que han sido dotados. Ejemplo de ello lo muestra Infantino Bañera Hinchable Ballena, la cual ha sido diseñada con la forma del mamífero acuático ideal para bebés de entre 6 y 24 meses y que podremos llevar con nosotros de viaje o simplemente utilizarla en casa. No solo contamos con la bañera sino que pasarán un rato realmente divertido con las 10 bolas de colores que trae incorporadas.

Si tu pequeño ha comenzado a crecer o quieres evitar el deslizamiento del bebé mientras los bañas, te recomendamos Infantino Alfombra De Baño, con el que obtendremos dos funciones en un mismo objeto. Por un lado, sirve, efectivamente como alfombra en la bañera y por otro, como almacenaje para los juguetes, ya que se convierte en canasta. Ha sido diseñado con un gancho de ventosa que se adhiere a la pared.

Te ofrecíamos antes la posibilidad de pasear a tu pequeño con la libertad de tener los dos brazos sin sujeción ¿Esto es seguro?. Esta gran idea se logra con Infantino Portabebe 4 Posiciones, especialmente diseñado para los bebés de entre 3.5kg y 14.5kg. Se trata de un asiento completamente ergonómico con el que los bebés tendrán la cabecita apoyada y nosotros, podremos ajustar el soporte de la cabeza.

¿Para qué sirven los productos de Infantino?

Desde poder pasear a los bebés con los brazos libres hasta el entretenimiento de los pequeños de forma segura y con la que aprendan nuevos conocimientos, Infantino nos proporcionará la oportunidad de poder conseguirlo de la forma más cómoda y divertida con la que llevar una de las etapas más bonitas que pueda tener una persona: la paternidad.

En Infantino destinan todos sus esfuerzos por lograr que todos los niños y todos los padres puedan beneficiarse de todos los momentos descritos anteriormente. Con esta motivación en mente, la marca ha desarrollado la genial idea catalogada con el eslogan: TODO EL MUNDO JUEGA, ya que efectivamente todos tenemos el compromiso de hacer de las diferencias algo único y esencial. Infantino es líder en asegurar de que los pequeños con discapacidad sean más visibles y estén representados en los contenidos multimedia de publicidad.

Un ejemplo, como vemos, no solo por los productos de calidad que fabrica, sino por asegurarse de que los niños, sin importar las diferencias, jueguen todos juntos.

Importancia de favorecer el aprendizaje desde sus primeros meses

Como siempre destacamos las propiedades y el máximo beneficio que podamos sacarle a un determinado producto. En este caso nos encontramos con una marca líder en el comercio de juguetes y productos infantiles, que no solo son eficaces en el cuidado de los pequeños, sino que también han sido diseñados para desarrollar y favorecer la inteligencia del bebé.

¿Cómo lo logran? Ya sea por la fijación visual y su seguimiento, por la búsqueda de objetos, sacarlos o incluso la simple acción de tirar de un cordel, hace de esto un mundo en su desarrollo cognitivo, especialmente en los primeros meses de vida. Un ejemplo de fijación y seguimiento visual lo encontramos en Infantino Carrusel Musical 3 en 1 que no solo estimula sus funciones, sino que lo relajará y calmará con su suave melodía infantil.

Cuando nuestro peque empieza a cumplir meses y se acerca al año, otras prioridades se enlazan a sus juguetes. Pasan a tocarlo todo y necesitan desarrollar su movilidad y destreza. Desde aquí te ofrecemos Infantino Senso Set 8 Piezas, con las que tu pequeño se entrentedrá encajando las divertidas piezas. 

¿Dónde se pueden comprar los productos de Infantino?

Puedes encontrar gran variedad de productos Infantino en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu pequeño.

Preguntas frecuentes de Infantino

Infantino es una marca destinada a la elaboración de productos para el cuidado, diversión y seguridad de los pequeños.

Infantino está diseñada para el cuidado de los más pequeños, además ayuda en el desarrollo y estimula la inteligencia del bebé.

Infantino se destaca por sus divertidos diseños que agradan mucho a los pequeños y atrapan rápidamente su atención.

Infantino es una marca elaborada en pro de la seguridad y entretenimiento de tu pequeño, haciendo muy placentera una de las etapas más hermosas de tu bebé.

Infantino ofrece una variedad de productos para la crianza de tu bebé, añadiendo a la rutina diaria momentos especiales.