Iniston

Iniston te ofrece una serie de jarabes con los que aliviar cualquier tipo de tos y el exceso de moco.

Precio

6,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Iniston: una solución eficaz para la tos

Iniston es una marca de medicamentos en presentación jarabe, indicados para el alivio eficaz de cualquier tipo de tos y del exceso de moco. Cuenta con soluciones para toda la familia. ¿Tienes claro cuál es tu tipo de tos?

Para la tos con mucosidad en adultos no acompañada de congestión, te ofrece fórmulas con guaifenesina. Están indicadas para ayudar en el alivio de la tos productiva, reduciendo las flemas y promoviendo la expectoración. Son de sabor menta.

Para la tos seca te ofrece fórmulas con dextrometorfano, un activo que actúa directamente sobre el epicentro de la tos irritativa o nerviosa. Y si esta se acompaña de congestión, jarabes con dextrometorfano, pseudoefedrina y triprolidina, un descongestivo nasal y un antihistamínico.

Si lo que buscas es una solución específica para el exceso de moco cuentas con sus mucolíticos. Contienen carbocisteína, y están indicados para eliminar el exceso de moco en procesos catarrales o gripales.

Por último, déjanos recomendarte sus jarabes para niños. Cuentas con opciones tanto para la tos productiva como para la seca, ambas acompañadas de congestión. Se presentan con agradables sabores a plátano y fresa.

Iniston te ofrece soluciones eficaces para toda la familia frente a cualquier tipo de tos.

Preguntas frecuentes de Iniston

Iniston es una gama de jarabes formulados para calmar cualquier tipo de tos.

Iniston es un medicamento que se vende sin receta. Sigue en todo momento las instrucciones del prospecto y no superes la dosis diaria recomendada.

Iniston está indicado para el alivio sintomático de la tos productiva e improductiva (con mucosidad o sin mucosidad) en adultos y niños.

Iniston alivia la tos seca añadiendo a su fórmula dextrometorfano, un principio activo de fácil absorción que elimina la tos durante 6 horas.

Iniston está disponible sin receta en farmacias con tienda online, como dosfarma.com.