Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Iniston

Los medicamentos de la marca Iniston están especializados en el tratamiento de todos los tipos de tos, tanto seca e irritativa como en tos con mucosidad; y también ofrece productos para niños (Inistolin).

Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Iniston, solución para la tos


Iniston, solución para la tos

Iniston es una marca de medicamentos especializados en el tratamiento de todo tipo de tos, tanto en adultos como en niños. La gama para niños se llama Inistolin. Se deben utilizar medicamentos diferentes según el tipo de tos que se tenga porque si la tos es seca se pueden tomar medicamentos que acaben con este síntoma, pero si la tos es productiva (con mucosidad) se deben expulsar las flemas de las vías respiratorias. El jarabe Iniston en todas sus modalidades es un medicamento para tratar la tos, ya sea en niños o en adultos y ya se trate de tos seca o productiva. Es importante saber qué tipo de tos se tiene antes de elegir uno u otro producto, pues en el caso de la tos seca se debe curar la irritación, y en el caso de la tos productiva, se debe potenciar la tos para acabar con la infección que está produciendo un aumento de la mucosidad y así remediar el problema desde la raíz.


Jarabes para la tos de Iniston


Esta marca tiene unos productos específicos para cada tipo de tos. De este modo, presentan medicamentos para la tos expectorantes, antitusivos, descongestivos y mucolíticos. Es muy importante saber qué tipo de tos se tiene antes de elegir uno u otro producto. Dentro de la amplia gama de jarabes para la tos que ofrece Iniston antes de comprarlos se debe tener en cuenta si es un adulto o un niño quien la padece, si hay presencia de congestión o no y si existen síntomas de tos seca o, por el contrario, tos con mocos.


Remedios para la tos seca


La tos seca irrita las vías respiratorias, lo que hace que el problema sea cada vez mayor. Por este motivo, los productos Iniston para tos seca se deben utilizar cuanto antes tras detectar los síntomas, pues, aparte de que cada vez están más irritadas las vías respiratorias, se expulsan gérmenes que pueden contagiarse a otra persona. La tos seca se puede producir a causa de un resfriado, de gripe, de alergias, humo, ambientes muy secos… Iniston antitusivo alivia los síntomas de la tos seca, que suelen ser picores continuados en las vías respiratorias, sonido de tos seca e imposibilidad de dormir con tranquilidad por la tos, aunque el más destacado es que el pecho no presenta congestión ni se expulsan mucosidades al toser.


El medicamento Iniston Antitusivo es un jarabe para la tos que tiene como principio activo el Dextrometorfano, que actúa eliminando la tos durante 6 horas. Su absorción es muy rápida, y es un medicamento muy eficaz, estando indicado en todos los casos en los que el paciente presente tos que no vaya acompañada de mucosidad o de expulsión de flemas. Es importante evitar que la tos siga en aumento, pues cada vez la irritación será mayor.


¿Qué tomar para la tos seca?


La tos productiva se presenta acompañada de moco o de flemas. Iniston expectorante es uno de los medicamentos que se pueden utilizar frente a este tipo de tos, ya que actúa facilitando esta expulsión de mucosidad. Este tipo de tos suele darse a causa de una infección que puede ser bacteriana o viral. Sus síntomas son la mucosidad pegajosa, la sensación de congestión en el pecho y un sonido ronco o un silbido que se produce involuntariamente al hablar o toser. Si además de tener tos productiva se tiene congestión nasal, el medicamento indicado sería Iniston expectorante y descongestivo. La tos productiva (con mucosidad) suele aparecer acompañada de congestión nasal, concretamente esto sucede en un 86% de los casos. En el caso de que el paciente no presente congestión, se puede tomar o bien un medicamento mucolítico o bien un medicamento expectorante. Los primeros modifican las propiedades de la mucosidad para que su expulsión sea más fácil (como Iniston mucolítico), mientras que los expectorantes ayudan a sacar la mucosidad aumentando los mecanismos de expulsión. Los mucolíticos están indicados para cuando existe un exceso de moco que provoca una obstrucción de las vías respiratorias, pues actúan regularizando la consistencia y la composición del moco, haciendo que sea más fluido.


Para cualquiera de estos tipos de tos (irritativa o productiva) existe un jarabe Iniston para niños con el nombre de Inistolin. Estos medicamentos se indican para niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años y en el envase se indica que son adecuados para los pequeños porque aparece la palabra “Pediátrico”.


Iniston expectorante es un medicamento para la tos productiva (con mucosidad). Su principio activo es la Guaifenesina (actúa facilitando que se expulsen las flemas). Este jarabe tiene sabor a menta, por lo que provoca sensación de frescor al tomarlo. Su acción expectorante tiene lugar 24 horas después de la toma del medicamento.


Medicamentos para eliminar la mucosidad nasal


El medicamento Iniston expectorante y antitusivo contiene tres principios activos: Guaifenesina, Pseudoefedrina y Triprolidina. La Guaifenesina es un expectorante  que facilita la expulsión de la mucosidad, la Pseudoefedrina es un descongestivo nasal que permite al paciente respirar mejor y su acción es efectiva en 15 o 30 minutos, manteniendo la nariz descongestionada durante unas 3 o 4 horas. La Triprolidina es un antihistamínico que actúa contra la alergia.


Iniston mucolítico combate el exceso de mucosidad gracias a su principio activo, la Carbocisteina. Este medicamento actúa impulsando la tos productiva para evitar que el moco obstruya las vías respiratorias. Debido a su acción fluidificante, el moco se puede expulsar de forma más sencilla. Su absorción es muy rápida y hace que el mucus recupere su elasticidad y viscosidad normales para poder ser eliminados con mayor facilidad, haciendo que la expectoración sea más útil.


Medicamentos para eliminar la mucosidad nasal

Comprar jarabe Iniston por Internet


En DosFarma se pueden comprar medicamentos online como estos que sirven para tratar la tos, tanto la productiva como la improductiva (conocida también como seca o irritativa). Tienen una amplia gama de productos específicos para poder cubrir las necesidades de cada paciente, incluyendo a los niños mayores de 7 años. De este modo, en DosFarma, se ofrece la gama de productos Iniston a precio de farmacia. Es muy importante elegir correctamente el medicamento que se debe tomar según el tipo de tos que se tenga, pues si una persona con tos productiva toma un antitusivo, estará deteniendo el mecanismo natural del cuerpo para la expulsión de las flemas y de las mucosidades. Estos productos son medicamentos y por tanto se debe leer su prospecto con atención antes de su administración.


Cada uno de los productos de Inistolin e Iniston tiene su prospecto disponible en la página del medicamento, para poder consultarlo antes de su compra y también con posterioridad, por si se necesita realizar alguna consulta. Algunos de estos medicamentos pueden producir somnolencia, por lo que no se debe conducir sin antes comprobar en el prospecto que no está contraindicado. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben preguntar a su médico antes de utilizar los medicamentos Iniston.


Los productos de esta marca son medicamentos, por lo que en Iniston las opiniones más importantes son las de los profesionales de la salud, como médicos o farmacéuticos. Ante cualquier duda respecto a la toma de un medicamento siempre se debe recurrir a las opiniones de los profesionales del ámbito sanitario.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar