Inmunoferon

Inmunoferon es una marca perteneciente al laboratorio Cantabria Labs, con 30 años de experiencia en el refuerzo y entrenamiento del sistema inmune. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

10,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Entrena tu sistema inmune con los productos Inmunoferon

Productos Inmunoferon para reforzar el sistema inmunológico

Inmunoferon desarrolla complementos alimenticios indicados para reforzar el sistema inmunológico, que puede verse afectado por factores como la falta de descanso, mala alimentación, sedentarismo o contaminantes ambientales. Es una marca que atesora 30 años de experiencia, y te ofrece soluciones para potenciar la inmunidad de todos los miembros de la familia.

Inmunoferon ha diseñado AM3 Technology, un patentado con glucomanano y proteína de soja, que se incluye en varios de los productos de su catálogo.

Inmunoferon junior para los niños

Para los niños, la marca te ofrece Inmunoferon junior, con AM3 Technology, propóleo, equinácea y vitamina C. Lo hace mediante suplementos en formato jarabe, de 150 ml y con jeringa dosificadora. Están indicados para niños mayores de 2 años.

Inmunoferon cápsulas ante los primeros síntomas del resfriado

Para adultos, encuentra AM3 Technology complementado con zinc, en suplementos de 45 o 90 cápsulas. También encuentras la misma fórmula en Inmunoferon sobres, en envases de 45 o 90 unidades. Ambos, Inmunoferon cápsulas o Inmunoferon sobres, están indicados ante los primeros síntomas de catarros, resfriados y gripe, potenciando los mecanismos de inmunidad innata, atenuando los síntomas, favoreciendo una corta recuperación y previniendo recaídas. Si lo prefieres puedes encontrar AM3 Technology reforzado con probióticos, en suplementos que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal, mejorando el estado digestivo y reforzando aún más la inmunidad.

¿Cuáles son las opiniones de los consumidores acerca de Inmunoferon?

Las opiniones de los consumidores sobre inmunoferon, remiten a la efectividad de sus productos. Los consumidores manifiestan su satisfacción, notando mejoría y alivio frente a catarros o resfriados.

Spray para la garganta Inmunoferon

La garganta y la nariz son dos de las zonas que sufren durante los catarros y las gripes, por ello Inmunoferon también incluye soluciones para las mismas. Para la garganta te ofrece sprays que combaten la irritación y la inflamación, y reducen los síntomas de la faringitis aguda y la laringitis. Para la nariz te ofrece sprays nasales para la descongestión, y para la reducción de la inflamación de la mucosa y los senos nasales por rinitis o rinosinusitis. Inmunoferon quiere ser tu mejor defensa. Confía en 30 años de experiencia para entrenar tu sistema inmune, y para proteger las defensas de toda tu familia.