Interapothek

Interapothek es la marca de los farmacéuticos desde 1997.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 46,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 386 artículo(s)

Interapothek, la marca de farmacia

Interapothek es la marca de farmacia. ¿Por qué? Porque fue una marca creada y desarrollada bajo el control y supervisión de los farmacéuticos, cuando estos buscaban una marca propia y exclusiva para sus establecimientos. Es desde 1997, por tanto, una marca que los facultativos pueden recomendar con garantía y calidad farmacéutica. Además, sus productos son diferenciadores, con una imagen única, atrevida, atractiva y cuidada.

Su catálogo es tan amplio que aquí solo podemos recomendarte algunos de sus productos. Queremos que conozcas su gama ‘Keratina’, con productos para el cuidado de tu cabello. La forman champús capaces de sublimar todo tipo de cabellos, cremas para facilitar el desenredado y mascarillas, para acondicionar y suavizar la fibra capilar.

También es importante su gama de productos con aloe vera. Con este activo podrás encontrar cremas para las manos muy secas, leches hidratantes corporales, geles de baño e incluso desodorantes.

Además, para cuidar tu cabello, escoge entre sus champús anticaspa, revitalizantes, de uso frecuente o para cabellos grasos. Para la piel, decántate por geles de baño con avena, proteínas de leche, té verde o centella asiática. Si lo que buscas son protectores solares seguros, los encontrarás en formato leche fluida en spray, con distintos factores de protección. No olvides que también tienes opciones adaptadas a la piel del niño.

Con Interapothek también podrás mantener tu higiene íntima y bucal, así como tu limpieza facial. Protege asimismo tus labios con vaselina de sabor frambuesa, kiwi o mandarina, o tus heridas, con apósitos.

Cuida de tu salud con una marca desarrollada por farmacéuticos, con una marca de farmacia. Cuida de tu salud con Interapothek.

Preguntas frecuentes de Interapothek

Interapothek se fundó en el año 1997, bajo el control y supervisión de farmacéuticos que estaban buscando recomendar productos de calidad a sus clientes.

Interapothek es una marca farmacéutica que tiene productos para el cuidado personal, higiene y salud de las personas.

Interapothek no testa ninguno de sus productos en animales. Cumple con la legislación actual que prohíbe testar productos cosméticos en animales.

Interapothek se distribuye en 20 países alrededor del mundo.

Interapothek se puede comprar de manera segura y rápida a través del portal de dosfarma.com a un precio accesible.