Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Interapothek

Productos con garantía farmacéutica destinados al cuidado personal, la higiene y la salud. Cuentan con una amplia variedad de productos, entre los que podrás encontrar los que más se adapten a tus necesidades. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 384 productos

Descubre el catálogo de productos ia Interapothek de venta en farmacia


La marca Interapothek ofrece productos de alta calidad para la salud y el cuidado personal de sus consumidores y ofrece garantía farmacéutica, ya que cada uno de sus productos ha sido sometido a estrictos controles en su desarrollo.


Sus productos están dedicados a diferentes situaciones y necesidades: para la higiene diaria, para los diferentes tipos de cabello, cuidar la línea, higiene bucodental, productos para la protección solar al ir a la playa, especiales para las personas con más de 60 años, para belleza facial, para hombres, para los viajes, para el embarazo, el bebé, para cuidar las manos y para el cuidado de pies y piernas. Además, también propone toda una línea de tratamientos para el bienestar y la salud que están destinados al cuidado cosmético de la mujer, a la herboristería, a la alimentación y cuidado infantil y a la elaboración de toda una línea de complementos nutricionales.


El catálogo de Interapothek es muy amplio. Entre sus diferentes gamas de productos podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades y, dentro de ella, el producto que buscas.


¿Dónde comprar la línea Interapothek online al mejor precio?


Los productos Interapothek suponen una apuesta segura para el cuidado personal gracias a su amplia gama de soluciones seguras y saludables. La efectividad de sus productos ha dado como resultado la satisfacción de los clientes que han aportado a Interapothek opiniones y experiencias positivas de la marca, evidenciando el éxito de los productos. Para facilitar las posibilidades de acceso a los productos de esta marca, la farmacia online Dosfarma.com pone a servicio y disposición de los clientes que precisen disfrutar de estos productos y muchos más la oportunidad de comprar Interapothek online de manera cómo y sencilla.


Preguntas frecuentes de Interapothek

Interapothek se fundó en el año 1997, bajo el control y supervisión de farmacéuticos que estaban buscando recomendar productos de calidad a sus clientes.

Interapothek es una marca farmacéutica que tiene productos para el cuidado personal, higiene y salud de las personas.

Interapothek no testa ninguno de sus productos en animales. Cumple con la legislación actual que prohíbe testar productos cosméticos en animales.

Interapothek se distribuye en 20 países alrededor del mundo.

Interapothek se puede comprar de manera segura y rápida a través del portal de dosfarma.com a un precio accesible.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar