Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Interapothek

Productos con garantía farmacéutica destinados al cuidado personal, la higiene y la salud. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 349 productos

Marca de farmacia Interapothek


La marca Interapothek ofrece productos de alta calidad para la salud y el cuidado personal de sus consumidores y ofrece garantía farmacéutica, ya que cada uno de sus productos ha sido sometido a estrictos controles en su desarrollo. La fórmula asegura el cuidado del cuerpo y el bienestar y cubre las necesidades de salud e higiene, que permiten cuidarse por dentro y por fuera. La calidad de estos productos se encuentra en que al ser farmacéuticos están sometidos a precisas inspecciones de calidad durante la producción de cada una de las gamas.


Marca de farmacia InterapothekInterapothek pertenece al grupo Hefame, una hermandad farmacéutica nacida en Murcia en los años 50, dedicada a la distribución de artículos de parafarmacia al por mayor. De estos laboratorios nació su propia marca, Interapothek, que ofrece soluciones prácticas, innovadoras y de calidad para aquellas personas que deseen cubrir sus necesidades de higiene, salud y cuidado personal de manera saludable y segura. El catálogo de Interapothek ofrece geles, champús, productos para el tratamiento corporal, desodorantes, para el cuidado de las manos y de los pies, para el cuidado íntimo, de higiene diario, cuidado labial, higiene bucodental, cosmética, fotoprotección, cuidado del bebé, herboristería, óptica, botiquín, caramelos, tratamiento pediculicida, repelentes de insectos, para diagnósticos, para el cuidado de niños, de alimentación infantil, complementos nutricionales, gafas y ortopedia.


Productos Interapothek online


Interapothek ofrece numerosos tratamientos que permiten mejorar el cuidado personal. Sus productos están dedicados a diferentes situaciones y necesidades: para la higiene diaria, para  los diferentes tipos de cabello, cuidar la línea, higiene bucodental, productos para la protección solar al ir a la playa, especiales para las personas con más de 60 años, para belleza facial, para hombres, para los viajes, para el embarazo, el bebé, para cuidar las manos y para el cuidado de pies y piernas. Además, también propone toda una línea de tratamientos para el bienestar y la salud que están destinados al cuidado cosmético de la mujer, a la herboristería, a la alimentación y cuidado infantil y a la elaboración de toda una línea de complementos nutricionales.


Productos Interapothek online

Higiene con gel de ducha


Uno de los productos Interapothek más reconocidos es el gel. La marca ofrece más de 15 tipos distintos de geles que se adaptan a las necesidades de cada piel y las cuida y protege. Es posible encontrar gel de avena y trigo, Cero Man, reafirmante, para pieles atópicas, crisálida de seda, natural Cero, Corazón, aloe vera, proteínas de leche, spa y té verde entre otros. El gel Interapothek  es muy reconocido gracias a su efectividad. El gel con aloe vera, por ejemplo, regenera e hidrata la piel evitando así la sequedad y la aparición de grietas. Es ideal para el uso diario y aporta suavidad. Además, cuida las pieles sensibles y delicadas y las calma ante posibles irritaciones. Conviene aplicarlo sobre la piel húmeda, extenderlo por todo el cuerpo hasta que aparezca espuma y entonces aclararlo con agua. También destaca otro producto del catálogo de Interapothek. Se trata del gel natural Cero, que está libre de parabenes, alérgenos, colorantes, organoclorados y fenoxietanol. Es el producto perfecto para aquellas personas con la piel muy sensible. Además, es biodegradable por lo que respeta el medio ambiente, ya que minimiza el impacto sobre los sistemas acuáticos y está creado con conservantes naturales. Además, este El gel Interapothek es muy hidratante gracias a que contiene glicerina.


Correcto lavado de pelo


También destaca entre sus productos el champú, que cuida el pelo y el cuero cabelludo gracias a los diferentes tipos que ofrece: champú Cero y Cero Man, mascarilla capilar suavizante, anticaída, uso frecuente, cabello seco, cabello graso, anticaspa y dos en uno. El champú Interapothek de uso frecuente es ideal para pieles con tendencia a irritarse debido a su alta sensibilidad así como para los cabellos que han sido tratados. Tiene incorporados acondicionadores que facilitan el peinado y mantienen el cabello ligero. Además, proporciona flexibilidad, tersura y nutrientes que hacen que el cabello permanezca sano y fuerte. Contiene alfa-bisabolol, que actúa de anti-irritante natural y antiséptico mejorando el cuero cabelludo. También destaca la mascarilla capilar suavizante Interapothek que suaviza, desenreda e hidrata y contiene una combinación de siliconas que aportan suavidad y brillo al cabello. Gracias a la combinación de acondicionadores, logra un acondicionado más intenso y duradero y hace más sencillo el peinado, ya sea con el pelo mojado o seco.


Test de embarazo Interapothek


El test de embarazo Interapothek también es representado como un producto con alto reconocimiento, debido a su máxima Test de embarazo Interapothekprecisión. Se trata de una prueba sencilla y rápida mediante la que se puede obtener el resultado en menos de 1 minutos. Con sólo unas gotas de orina se puede visualizar la resolución, indicada con dos rayas rosas si es positivo y una raya del mismo color si el resultado es negativo. La línea azul indica que el test se ha utilizado correctamente. En el caso de que no aparezcan líneas, querrá decir que el resultado es no válido.


Dónde comprar Interapothek a buen precio


Los productos Interapothek suponen una apuesta segura para el cuidado personal gracias a su amplia gama de soluciones seguras y saludables. La efectividad de sus productos ha dado como resultado la satisfacción de los clientes que han aportado a Interapothek opiniones y experiencias positivas de la marca, evidenciando el éxito de los productos. Para facilitar las posibilidades de acceso a los productos de esta marca, la farmacia online Dosfarma.com pone a servicio y disposición de los clientes que precisen disfrutar de estos productos y muchos más la oportunidad de comprar Interapothek online de manera cómo y sencilla.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar