-10% Extra sin mínimo *cupón: 10EXTRA

Menú
Dosfarma

Master Catalogue DF

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Interpharma

Interpharma ofrece una variedad de productos de alta calidad desarrollados con formulas propias que permiten proporcionar el máximo cuidado para el cuerpo desde adentro hacia afuera.

¿Qué es Interpharma?

Interpharma es una marca que tiene 48 años facilitando la vida de las personas. Su amplia variedad de productos permiten cuidar el cuerpo desde el interior al exterior. La marca cuenta con numerosos complementos alimenticios y vitamínicos tratamientos para el rostro, cabello, cuerpo, tratamientos para eliminar los piojos y medicamentos.

Desde su origen la marca ha apostado por desarrollar productos basados en su investigación, de este modo los lleva a la producción y luego a la comercialización. Su línea I+D ha sido creada con fórmulas propias y originales, que se obtuvieron luego de realizar varios estudios que demostraron resultados de calidad, eficacia, e innovación.

Interpharma fue fundada en el año 1972. En sus inicios se presentó como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida. Sin embargo, ahora ha sido homologada como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

Esta marca se caracteriza por presentar un estricto rigor farmacéutico que prevalece desde su fundación. La empresa ha mantenido los altos estándares de calidad y seguridad. De hecho, Interpharma cumple con todos los requisitos del Sistema Nacional de Salud, por esta razón todos sus productos son distribuidos por todo el territorio nacional por medio del canal farmacéutico.

¿Qué productos ofrece Interpharma?

Entre sus productos conseguimos tratamientos de belleza para el rostro como cremas de día y de noche, sérums, tratamiento para el contorno de ojos, cremas anti-manchas, tratamientos anti-aging, hidratantes, nutritivos. También incluye tratamientos para el cabello, cuerpo, tratamientos nutricionales para equilibrar los niveles de vitaminas y minerales en el cuerpo. Tratamientos antipiojos y medicamentos.

En esta última categoría se consiguen antigripales, cremas para tratar la dermatitis u otras afecciones cutáneas, suplemento de acido fólico y óvulos vaginales.

Cargando...