Interprox

Interprox te ofrece una amplia variedad de cepillos interproximales para una higiene dental 100% completa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Interprox, para una higiene dental 100%

Interprox te lanza la siguiente pregunta: ¿sabías que con el cepillo convencional higienizas solo el 60% de la superficie dental? Es, por ello, la marca más completa en cuanto a productos para la higiene de los espacios interdentales. ¡Sean del tamaño que sean!

Su gama básica la forman cepillos interdentales ergonómicos y flexibles, adaptados a cada espacio interproximal. Por su parte, su línea ‘Plus’ te ofrece cepillos con mangos rígidos y cabezales angulados, para que puedas limpiar los espacios interproximales de forma cómoda. De ambas encontrarás muy variadas medidas. Por último, para acceder a los espacios interproximales de los molares, cuentas con sus cepillos ‘Access’. Presentan un mango más largo y un cabezal angulado.

Su catálogo también te ofrece geles, especialmente diseñados para usarse con esta clase de cepillos. Actúan eliminando la placa bacteriana de los espacios interproximales. Contienen cloruro de cetilpiridinio, lactato de zinc, alantoína y fluoruro sódico.

Completa tu higiene bucal con los productos para la limpieza interdental de Interprox.

Preguntas frecuentes de Interprox

Interprox es una marca que se encarga de comercializar cepillos interproximales que consiguen eliminar el biofilm bucal en los espacios interdentales.

Interprox te permite mejorar la higiene bucal gracias a que llega a los espacios interdentales.

Interprox tiene como único objetivo permitir que la salud dental esté al alcance de todos y que las personas cuenten con productos de calidad.

Interprox pertenece a la compañía internacional llamada DENTAID, la cual se encarga de ofrecer productos bucodentales de calidad para todo público.

El catálogo de la marca Interprox se puede conseguir a través del portal de dosfarma.com a precios competitivos.