Intersa

Intersa te ayuda a proteger tu garganta y aumentar tus defensas. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Intersa: cuida de tu garganta y tus defensas

¿Qué es Intersa?

Intersa es una marca con más de 40 años de historia, dedicada al cuidado de la salud desde el campo de la dietética, nutrición, fitoterapia, aromaterapia y la cosmética. Los productos de su catálogo te ayudan en el cuidado de tu garganta, en la estimulación de tus defensas y en la depuración de tu organismo. Algunos de ellos cuentan con certificación de agricultura ecológica, y con certificación ‘Ecocert’, que avala la cosmética natural y ecológica.

¿Qué productos ofrece para la garganta?

Te recomendamos sus caramelos como remedio frente a las irritaciones de garganta. Contienen propóleo y plantas medicinales como drosera, malvavisco, acerola, tomillo y mirto. Para suavizar la garganta también cuentas con presentaciones en spray, con propóleo y hierba de los cantores. Por último, la marca también te ofrece tratamientos para las molestias de la cavidad bucal, como la tos, anginas, laringitis o faringitis.

¿Cómo ayuda Intersa a aumentar las defensas?

Para aumentar tu inmunidad, e incluso beneficiar a tu flora intestinal, Intersa te ofrece preparados con levadura de cerveza. Para los niños, para ayudar a sus defensas, su catálogo incluye jarabes con vitamina C y propóleo concentrado.

¿Cómo puedo depurar mi organismo?

Intersa también desarrolla fórmulas en ampollas para ayudar al funcionamiento hepático, así como fórmulas en cápsulas. Estas últimas se componen de extractos secos de alcachofa, rábano negro y cardo mariano. También cuentas con productos para la depuración de toxinas.

Intersa protege tu garganta, aumenta tus defensas y te ayuda a depurar el organismo.