Intersa

Intersa te ayuda a proteger tu garganta y aumentar tus defensas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Intersa: cuida de tu garganta y tus defensas

Intersa es una marca del ámbito de la dietética y la fitoterapia, con un catálogo que te ayuda a cuidar de tu garganta y tus defensas, además de depurar el organismo.

Te recomendamos sus caramelos, como remedio frente a las irritaciones de garganta. Contienen propóleo y plantas medicinales como drosera, malvavisco, acerola, tomillo y mirto. Para suavizar la garganta también cuentas con presentaciones en spray, con propóleo y hierba de los cantores. Por último, la marca también te ofrece tratamientos para las molestias de la cavidad bucal, como la tos, anginas, laringitis o faringitis.

Para aumentar tu inmunidad, e incluso beneficiar a tu flora intestinal, cuentas con preparados con levadura de cerveza. Para los niños, para ayudar a sus defensas, el catálogo incluye jarabes con vitamina C y propóleo concentrado.

Intersa también desarrolla fórmulas en ampollas para ayudar al funcionamiento hepático, así como fórmulas en cápsulas. Estas últimas se componen de extractos secos de alcachofa, rábano negro y cardo mariano. También cuentas con productos para la depuración de toxinas.

Intersa protege tu garganta, aumenta tus defensas y te ayuda a depurar el organismo.