Intibiome

Intibiome es una marca dedicada a la higiene respetuosa y saludable de la zona íntima femenina.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Intibiome: cuidado de la zona íntima femenina

Intibiome te ofrece un catálogo de productos para la higiene íntima femenina. Productos de higiene, saludables y respetuosos con las necesidades y la fisiología del área íntima.

Conoce sus limpiadores que, además de limpiar, refuerzan las defensas íntimas naturales. Han sido formulados con pH4, prebióticos cutáneos y extracto de malva natural, sin utilizar jabones o sulfatos. Están indicados para adolescentes y adultos, mujeres en edad fértil, embarazadas y en el posparto.

Para mujeres que mantienen un estilo de vida activo, Intibiome desarrolla fórmulas con pH 3,5, prebióticos cutáneos y extractos naturales de tomillo y provitamina B5. Son limpiadores sin jabones o sulfatos, y suaves con la película hidrolipídica. Están especialmente recomendados para después del ejercicio, gimnasio, natación, etc.

Por último, la marca también desarrolla fórmulas para mayores de 50 años. Presentan un pH neutro, y contenido en prebióticos y extracto de caléndula. Son limpiadores con 0% jabón y 0% sulfatos, y muy suaves. Están especialmente indicados para la menopausia y la piel sensible, ya que equilibran el microbioma y el pH, fortalecen las defensas naturales y alivian las molestias íntimas.

Intibiome, con sus limpiadores específicos, cuida de la salud íntima femenina.