Intimina

Intimina es una marca para el cuidado íntimo de la mujer, con copas menstruales, ejercitadores de Kegel o productos de higiene. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

9,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Intimina: la intimidad comienza contigo

¿Qué es Intimina?

Intimina es una marca sueca dedicada al cuidado íntimo de la mujer. Su misión es la de cuidar de tus necesidades femeninas más íntimas: aquí, ahora y desde tu interior. Te ofrece un catálogo con productos segmentados en 2 principales áreas: la del cuidado menstrual, para la higiene y el confort durante el periodo, así como la del fortalecimiento del suelo pélvico, para tonificar los músculos de esta zona y prevenir trastornos.

Sus geles íntimos de triple acción están indicados para una limpieza delicada. Limpian, previenen rojeces e irritaciones y eliminan malos olores. Están enriquecidos con aloe vera. También cuentas con sus hidratantes íntimos, con base acuosa, aloe vera, sin glicerina ni parabenos. Podrás utilizarlos a menudo. 

Intimina copas

Su oferta de copas menstruales incluye modelos plegables y no plegables de distintos tamaños. Encontrarás, por ejemplo, copas reutilizables compatibles con las relaciones sexuales, garantizándote hasta 8 horas de seguridad.

Intimina Kegel

Fortalece tu suelo pélvico con sus ejercitadores de Kegel. Será como tener un entrenador particular, pudiendo configurar rutinas asequibles y ajustadas a tus necesidades. Están elaboradas con 100% silicona de grado médico e incorporan un cordón para su cómoda extracción. También cuentas con ejercitadores con pesos para un siguiente nivel, ¡como si estuvieras en el gimnasio! Escoge entre las bolas de 28 g., de 38 g. o de 48 g.

Intimina vibrador

Intimina también te ofrece productos para aumentar tu placer sexual. Son masajeadores con estimulación, con hasta 6 ritmos diferentes de vibración, 16 velocidades e incluso sumergibles. Encuentra asimismo modelos para usarlos en pareja.

Preguntas frecuentes de Intimina

Intimina ha pasado por estrictos controles de seguridad, además cumplen con los requisitos de la FDA, UE y RoHS.