Intimy

Intimy es una marca dedicada a promocionar el bienestar sexual, ofreciéndote productos que tratan la sequedad vaginal para conseguir relaciones sexuales satisfactorias.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Intimy: máximo placer con la máxima seguridad

Intimy es una marca perteneciente al grupo Laboratoires Juva Santé, dedicada a la salud y al bienestar sexual. Lleva desde el año 1987 acompañándote en tus noches traviesas, desarrollando productos que logren facilitar unas relaciones satisfactorias y placenteras.

Su catálogo incluye geles lubricantes indicados para el tratamiento de la sequedad vaginal y genital, molestia que te impide disfrutar de unas relaciones sexuales óptimas y agradables. Actúan contrarrestando la insuficiencia de las secreciones naturales, facilitando la lubricación de las mucosas vaginales o anales.

Los lubricantes Intimy son productos con fórmula incolora, inodora, no grasa y fáciles de limpiar, que facilitan la penetración y evitan las molestias. Al utilizarlos junto a tu pareja generaréis un ambiente de complicidad y suavidad entre vosotros, añadiendo más magia a vuestra relación.

No dejes que la sequedad vaginal te arrebate noches de pasión, complicidad y placer. Disfruta de una vida íntima totalmente satisfactoria con Intimy.

Preguntas frecuentes de Intimy

Intimy es una marca dedicada a la fabricación de productos anticonceptivos y geles para aumentar el placer sexual.

Intimy es una marca que pertenece a los laboratorios Juva Sante y Urgo.

Intimy es una marca que presta atención a las necesidades femeninas, cuidando de su salud íntima con productos discretos y de gran calidad.

Intimy y sus productos están disponibles en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.

Intimy mejora la salud íntima femenina con la elaboración de preservativos, lubricantes y geles de masaje.