Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Intimy

Es una marca que se dedica a elaborar productos anticonceptivos y geles para aumentar el placer de las relaciones sexuales. Los preservativos de Intimy están diseñados para proteger sin disminuir el placer.

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Marca de preservativos Intimy


Es una marca que se dedica a fabricar y distribuir geles íntimos para mejorar las relaciones sexuales y preservativos. Intimy pertenece al grupo de laboratorios Juva Santé y Urgo. Sus productos proporcionan seguridad sin dejar de lado el placer. La calidad de sus testados y reconocidos productos unida a su fácil accesibilidad hace que el bienestar sexual esté a una distancia más cercana de todos sus clientes.


En la farmacia online DosFarma se pueden comprar los productos de Intimy a buen precio. Esta marca trabaja para ofrecer momentos íntimos placenteros y seguros. Cualquier preservativo vendido en el mercado debe cumplir las certificaciones necesarias, ya que no dejan de ser productos sanitarios.


Preservativos Intimy


Debido a la finalidad de los productos de esta marca deben pasar una serie de controles. Tienen Preservativos Intimyque pasar un control electrónico que detecta las perforaciones sobre todos los preservativos. A cada lote se le realizan pruebas exhaustivas con la finalidad de eliminar y destruir aquellos que no cumplan los requisitos.


Intimy classic son unos preservativos diseñados para tener relaciones sexuales seguras. Proporcionan seguridad sin disminuir el placer. Este producto está disponible en cajas de seis, doce y veinticuatro unidades. Cada uno de ellos va en envase individual. Son de látex puro de caucho natural. La superficie es lisa y desprenden un aroma agradable.


Los preservativos Intimy Stimulate Special han sido elaborados para aumentar las sensaciones, tanto de la mujer como del hombre. Toda la superficie está compuesta por micro perlas, estas ayudan a multiplicar la sensación de placer de ella, mientras que las estrías intensifican el placer de él.


Para obtener una sensación real esta marca ha elaborado Intimy Fine Sensitive. Estos preservativos tienen un espesor de 0.06 milímetros. Esto hace que se pueda disfrutar de una sensación más natural con total seguridad. Este producto está diseñado para que tanto la mujer como el hombre disfruten de relaciones sexuales más placenteras.


Intimy XL son unos condones diseñados especialmente para tamaños grandes. Se adapta perfectamente a la anatomía del hombre. Son más anchos para proporcionar aún más comodidad. Tienen una fragancia agradable. Se puede comprar Intimy XL a buen precio en la parafarmacia online DosFarma.


Uso de preservativos

Uso de preservativos


Usar preservativos ofrece dos ventajas fundamentales. La primera de ellas es que protege contra las infecciones de transmisión sexual (ITS), y la segunda es que evita los embarazos no deseados. Hay numerosos métodos anticonceptivos, pero bien es cierto que los condones evitan las enfermedades de transmisión sexual, algo de lo que no pueden presumir otros anticonceptivos.


Los preservativos no solo se deben utilizar en las relaciones sexuales convencionales. Cuando se práctica sexo oral o anal también es recomendable hacer uso de este método anticonceptivo, ya que esto puede prevenir el contagio de infecciones como los herpes.


Otra de las ventajas de usar preservativo masculino es que aparte de ser uno de los métodos anticonceptivos más seguros también es el más económico. Está científicamente probado que si estos se utilizan de manera adecuada la eficacia es de hasta un 98 por ciento. Además, no necesita prescripción médica ya que se venden en farmacias y en otro tipo de establecimientos. Los preservativos no tienen ningún tipo de efecto secundario, al contrario de otros métodos en los que se alteran las hormonas. Muchas personas piensan que el uso de preservativos puede disminuir la sensación de placer, tanto en el hombre como en la mujer, pero no es cierto, gracias a productos como Intimy Fine Sensitive o Intimy Stimulate Special, la sensación es real, incluso puede llegar a ser más placentera.


Geles lubricantes de IntimyGeles lubricantes de Intimy


  • Gel lubricante íntimo. En muchas ocasiones la falta de secreciones naturales puede dificultar el coito para las mujeres por las lesiones dolorosas que le provoque la penetración al no generar lubricación suficiente. Intimy Classic Natural está elaborado para aportarle al momento sexual un deslizamiento suave y placentero.  

  • Gel masaje. Comestible y compatible con condones. Este producto sanitario despierta los sentidos y aporta suavidad a este momento sensual.

Intimy opiniones


Esta marca que trabaja por el bienestar sexual desde 1987 despierta opiniones positivas entre los usuarios que la compran, ya que ofrece seguridad y placer. En la farmacia online Dosfarma.com se pueden comprar los distintos tipos de preservativos de Intimy. Además también se puede adquirir la gama de geles lubricantes para perfeccionar el momento sexual.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar