IOOX

IOOX es una marca especialista en el cuidado, la salud y el bienestar de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 39,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

IOOX, cuidado, calidad y seguridad dermatológica

IOOX es una marca de dermocosmética avanzada, dedicada al cuidado de tu piel, pelo y uñas. Pertenece al laboratorio Promoenvas.

Su catálogo incluye varias fórmulas de nutricosmética. Por un lado, con gluconato de zinc y vitaminas A, E y B6, para la prevención y el tratamiento de la piel grasa con tendencia acnéica. Para una acción inmunorreguladora, reducir los cursos inflamatorios y mantener la piel en condiciones normales, cuentas con aquellas con própolis, polypodium leucotomos, resveratrol, beta-carotenos y vitaminas D y E. Si lo que buscas es reforzar la acción de la crema, cuentas con fotoprotectores orales para personas con sensibilidad alta. Por último, puedes conseguir composiciones con L-Cistina, combinada con otros activos esenciales para el fortalecimiento del cabello y las uñas.

De su oferta de tratamientos corporales te recomendamos sus geles de baño con aloe vera para una acción hidratante, o con alto contenido en lípidos, para proteger de la deshidratación y la sequedad. Estos últimos contienen ictiol, aceite de oliva, ácido salicílico, aceite esencial de salvia y vitamina E. Además, la marca te ofrece lociones analgésicas para actuar frente al picor, o protectores solares con filtros físicos micronizados, especialmente indicados para pieles hiperreactivas.

Déjanos informarte acerca de sus propuestas para el rostro. Desde aquellas que te proporcionan una higiene con efecto peeling suave (con clorhexidina, agua de hamamelis y gránulos de jojoba), hasta las indicadas para el cuidado de la piel grasa y con tendencia acneica. Podrás encontrar fórmulas blanqueantes, para aclarar las manchas. Si buscas tratamientos nutritivos, quédate con los que contienen ácido hialurónico al 2%, aceite de macadamia, vitamina E, prolina y ácido láctico. Son aptos para el uso diario.

Descubre, por último, sus fórmulas anticaída, anticaspa, antiseborréicas o de uso diario para el cabello.

IOOX te ofrece un catálogo de dermocosmética avanzada para cuidar tu piel, tu pelo y tus uñas.

Preguntas frecuentes de IOOX

IOOX es una marca de nutricosmética creada por los laboratorios Promoenvas para el cuidado de la salud y el cuidado estético.

IOOX ofrece desde complementos alimenticios hasta vitaminas, pasando por productos específicos para el cuidado de la piel y el cabello.

IOOX elabora productos que mejoran el aspecto de nuestro cabello gracias a sus fórmulas a base de principios activos esenciales de fácil asimilación.

IOOX es una marca especializada en complementos a base de vitaminas A, E y del grupo B, entre otros ingredientes, que fortalecen piel, cabello y uñas.

Puedes comprar IOOX a través de farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo cuenta con una ámplia oferta de productos IOOX a precios competitivos.