Iraltone

Iraltone cuenta con productos de evidencia científica frente a la caída del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 35,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Iraltone: cuidado integral capilar mediante la ciencia y la innovación

Iraltone es una marca dedicada al cuidado de la salud capilar, con un catálogo de productos tanto de aplicación tópica como de administración oral. Sus fórmulas, que incluyen ingredientes innovadores, han demostrado evidencia científica a la hora de tratar problemas como la caída, el exceso de grasa o la descamación. Por ejemplo, los inhibidores de 5-alfa reductasa han demostrado eficacia frente a la pérdida de densidad capilar por motivos hormonales. Por su parte, la eficacia de la tecnología Microbioma Balance Tech también ha sido comprobada frente a estados descamativos.

Comenzando por sus suplementos de administración oral, te recomendamos las cápsulas para el tratamiento de la caída capilar crónica. Contienen oligoelementos y vitaminas. Para la caída capilar aguda o estacional, quédate con la fórmula con L-Cistina, glutation, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc. Y, si sufres de una caída crónica severa, escoge las cápsulas con Serenoa repens y aceite de semilla de calabaza, enriquecidas con vitaminas y minerales.

En cuanto a su oferta de productos de aplicación tópica, descubre sus champús para corregir la irritación, el picor y la descamación del cuero cabelludo. Contienen activos seborreguladores, queratolíticos, queratorreguladores y antioxidantes. Para fortalecer el cabello desde la raíz, quédate con los champús fortificantes. Actúan estimulando el folículo piloso, promoviendo el crecimiento, revitalizando e hidratando. La marca también te ofrece champús para el control de la producción y la secreción de grasa.

Combina los suplementos nutricionales con los productos de aplicación tópica de Iraltone, para combatir la caída, fortalecer el cabello y mantenerlo libre de grasa.

Preguntas frecuentes de Iraltone

Iraltone es una marca desarrollada por Cantabria Labs para el cuidado específico de la salud capilar.

Iraltone trata de forma integral y efectiva los problemas capilares frecuentes, como la caída, el cabello graso o los estados descamativos seborreicos.

Iraltone utiliza inhibidores de 5-alfa reductasa para la densidad capilar y la tecnología Microbioma Balance Tech para los estados descamativos seborreicos.

Iraltone ofrece complementos alimenticios en cápsulas, cremas para calmar el picor y champús calmantes, fortificantes y seborreguladores.

Puedes comprar Iraltone en farmacias y parafarmacias online. DosFarma cuenta con una ámplia oferta de productos Iraltone a buen precio.