Iriscup

Iriscup se trata de una marca dedicada a la fabricación de copas menstruales como una alternativa ecológica y saludable para la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Iriscup?

Iriscup se trata de una marca dedicada a la fabricación de copas menstruales. Las copas menstruales que fabrica Iriscup se tratan de una alternativa mucho más saludable, económica y ecológica que los tampones y compresas que se han venido fabricando hasta el momento. Bajo esta premisa, nace esta marca, creadora de una nueva alternativa a los productos para la menstruación que se venían utilizando hasta el momento.

¿Qué productos ofrece Iriscup?

Iriscup ofrece una serie de copas menstruales y de productos complementarios a ellas para poder mantenerlas de forma adecuada durante muchos años en la vida de la usuaria. Todas las copas menstruales de Iriscup logran adaptarse al organismo de la zona íntima de las mujeres con facilidad y sencillez, siendo unos de los aplicadores más básicos y fáciles que hay para introducirlos. De hecho, se trata del único método para la retención de fluidos de menstruación, que es capaz de adaptarse a la vagina, respetando el entorno de la zona íntima.

Las copas de Iriscup están disponibles en dos tallas: la talla L y la talla S. la talla más grande, que es la talla L, tiene una capacidad para albergar 20ml de fluidos de la menstruación, mientras que la talla S, posee una capacidad de 15ml. El tamaño L es para mujeres que hayan dado a luz o que tienen más de 25 años. El tamaño S es para las mujeres que tienen menos de 25 años y que nunca han dado a luz.

Estas copas menstruales cuentan con unos pequeños orificios bajo el reborde que impiden que se produzca un efecto de vacío y facilitan así la extracción de la copa. Es atóxica, inalterable, inolora y esterizable. Es aconsejable esterilizar la copa en agua hirviendo durante 3 minutos tras la finalización de cada periodo menstrual. Iriscup Copa Menstrual Talla S es el producto más innovador y ecológico para la higiene íntima de la mujer. Se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

¿Para qué sirven los productos de Iriscup?

Iriscup nace con la premisa de convertirse en un método de retención de los fluidos de la menstruación en las mujeres, de forma que se adapte completamente a ella y a su estilo de vida. No solo se adapta al organismo de la zona íntima femenina, sino que se trata del mejor método capaz de respetar el medio ambiente. Este método respeta el entorno vaginal, para que puedan evitarse diferentes afecciones en la zona.

La copa menstrual Iriscup puede utilizarse perfectamente al mismo tiempo que se practica cualquier tipo de actividad física, a la hora de viajar, o cuando se está durmiendo. La copa menstrual Iriscup se trata de un producto compatible con otros métodos que se utilizan como anticonceptivos, como son: los anticonceptivos, como el DIU o el anillo vaginal. Las copas menstruales de Iriscup han sido fabricada en silicona 100% platino, un material inerte (no reacciona con nada) y totalmente seguro en contacto con el cuerpo.

Las copas menstruales son adecuadas para todo tipo de mujeres incluidas aquellas que sienten una serie de alergias dermatológicas a los tapones, por ejemplo o incluso aquellas que son alérgicas al látex. Esto se debe a que la silicona utilizada para la fabricación de Iriscup es biocompatible, inalterable, inodora y esterilizable. Por esto, no produce ningún tipo de reacción como alergia o inflamación.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Iriscup?

Se pueden comprar productos Iriscup en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Iriscup en sus productos.

Preguntas frecuentes de Iriscup

Los productos Iriscup están dirigidos a mujeres, ofreciendo otra alternativa para asistirlas en sus días de ciclo menstrual.

Iriscup fabrica copas menstruales para ofrecer una opción saludable, amigable con el planeta y económica a la mujer durante su ciclo menstrual

Las copas menstruales Iriscup pueden adaptarse a cualquier mujer de una manera simple y cómoda.

Las copas menstruales Iriscup pueden tener una duración de varios años si se les da el mantenimiento adecuado.

Iriscup es amigable con el planeta porque tiene una duración de años y evita el uso de toallas sanitarias o tampones que son de uso desechable.

Otras categorías que te pueden interesar