Isdin

Isdin es la marca que te ofrece la fotoprotección ideal para cada situación, así como para cada zona corporal y tipo de piel. Además, su catálogo incluye otros muchos secretos. Descúbrelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 40,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 257 artículo(s)

Isdin: ama tu piel

Isdin es una marca prestigiosa en el ámbito de la fotoprotección. Su catálogo incluye fórmulas para cada situación, zona corporal o tipo de piel, así como con diferentes grados de protección y otros beneficios añadidos.

Para la contaminación de la ciudad te ofrece fotoprotectores faciales urbanos. De base acuosa, textura ultra ligera y para el uso diario, protegen la piel del daño oxidativo de la polución urbana. Para la protección frente a los rayos del sol pone a tu disposición fotoprotectores faciales SPF 50+, para todo tipo de piel, de base acuosa y con color de acabado mate natural. Incorporan la tecnología ‘Wet Skin’, son resistentes al agua y ‘Sea Friendly’.

¿Quieres proteger también tus labios? Descubre sus protectores labiales con SPF 30+, que protegen, hidratan, nutren y reparan los labios secos, proporcionando confort. Son productos con manteca de shorea, pantenol y vitamina E, que han sido dermatológicamente probados. Recuerda que también cuentas con protectores solares para niños, y con soluciones after sun para toda la familia.

¿Conoces la línea ‘Isdinceutics’? Es su gama de productos para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Lo hace mediante ingredientes como la vitamina C, la vitamina K óxido o los ultraglicanos, una combinación idónea entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza. Prueba, por ejemplo, sus sérums faciales para una hidratación intensa y para rellenar las arrugas. Conseguirás una piel más firme y tersa gracias a la acción del ácido hialurónico. Son de textura aqua-gel.

Su catálogo incluye muchos más productos. Desde champús anticaída, geles de baños, hidratantes y revitalizantes corporales o repelentes de insectos para niños, hasta fortalecedores de uñas o productos para el cuidado íntimo femenino, por citar algunos.

Isdin es una marca prestigiosa en el cuidado de la piel. Encuentra sus mejores productos aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Isdin

ISDIN es una empresa española con más de 40 años de experiencia formulando productos únicos e innovadores para el cuidado dermatológico de la piel.

La marca ISDIN contiene una amplia variedad de productos, los cuales tienen acciones preventivas y reparadoras para el cuidado de la salud.

ISDIN es una marca europea que tiene como objetivo desarrollar los productos necesarios para solucionar patologías, afecciones de la piel y de las mucosas.

Los productos ISDIN se pueden comprar en las parafarmacias y farmacias del país. Dosfarma.com ofrece el catalogo de la marca a un precio inigualable.

ISDIN no realiza pruebas en animales. Los productos de la marca son probados dermatológica y clínicamente para poder demostrar la eficiencia de sus productos.