Isdin

Los Laboratorios Isdin son especialistas en el desarrollo de productos dedicados a la dermocosmética, concretamente a la proteccion solar para adultos y niños. Su politica está basada en la calidad de los tratamientos que requieren todos los tipos de piel. También tiene gamas para el cuidado del cabello y de la salud bucal. 

Mostrando 1 - 40 de 233 productos

¿Qué es ISDIN?


La marca Isdin es conocida por ser todo un referente en el campo del cuidado y del tratamiento de la piel. Se encarga de combinar la eficacia y la sensorialidad de los productos que ofrece para aportar soluciones integrales destinadas a las diferentes necesidades cutáneas durante las diferentes etapas de su vida. Estos tratamientos oscilan desde la curación, prevención hasta el mantenimiento.


Qué es ISDINComo resultado a este trabajo, que cuenta con más de 40 años de experiencia y presencia en más de 30 países, los laboratorios Isdin se encargan de ofrecer a sus consumidores y usuarios una amplísima y variada gama de productos destinados al cuidado facial, capilar, corporal, de uñas, preventivo de infecciones de higiene bucal. Entre todas estas líneas la que más destaca y más éxito comercial ha tenido es la dedicada a la protección solar.

>Con sede española situada en Barcelona, la compañía farmacéutica Isdin fue fundada en 1975 por un farmacéutico y un dermatólogo bajo el firme compromiso de brindarle a la piel todos los cuidados que merece a todas las edades. Gracias a su constante capacidad de investigación e innovación cumplen el objetivo de desarrollar los productos necesarios que dan solución a las principales patologías y afecciones de la piel y de las mucosas. Además, como fruto de su vanguardia dermatológica Isdin se ha convertido en un referente de las soluciones terapéuticas mediante la combinación de fórmulas y texturas avanzadas.


Catálogo de productos dermatológicos Isdin


Este laboratorio internacional ha desarrollado una amplia gama de productos Isdin que dan respuesta al tratamiento, prevención y mantenimiento de las afecciones de la piel gracias a la experiencia dermatológica de esta marca. Su objetivo no es otro sino el de mejorar la calidad de vida de sus consumidores a través del correcto cuidado del cutis durante sus diferentes etapas de vida.


  • Fotoprotección solar. La gama de Isdin protector solar combina texturas que se adaptan a todos los tipos de piel y a sus necesidades. Ofrece protección para el rostro, cuerpo, zonas específicas, para los niños e hidratación after sun.

  • Cuidado facial. Tratamientos diarios para el rostro. Desarrolla gamas para todos los tipos de piel. Rutina de pieles normales y secas o grasas y mixtas con productos en forma de sérum, crema Isdin antimanchas o prebióticos.

  • Cuidado corporal. Productos para la hidratación, higiene y nutrición del cutis. Especializada en la protección del cuerpo de las agresiones externas como el frío y la sequedad. Alivia los picores.Catálogo de productos dermatológicos Isdin

  • Cuidado del cabello. Aporta soluciones para cada tipo de cabello y para cada problema. Los productos de la línea Isdin anticaída son eficaces para la lucha con la caída del cabello haciéndolo más denso, fuerte y sano.

  • Piel del bebé. Ofrece todo lo necesario para el cuidado del bebé desde sus primeros días. Les brinda una hidratación y protección diaria; evita las rojeces e irritaciones en el culito y protege sus encías desde la aparición de su primer diente.

  • Salud de la mujer. El tratamiento más destacado en esta gama es antiestrías Isdin especialista en la reducción de estrías que aparecen durante la pubertad, embarazo o pérdida de peso. También ofrece productos dedicados al cuidado de la zona íntima que evitan las infecciones, la sequedad vaginal y protege la flora vaginal.

  • Antimosquitos. Los repelentes de insectos están especialmente elaborados para crear una barrera protectora sobre la piel con una suave textura no pegajosa que cubre el cuerpo frente a las picaduras de los mosquitos.

  • Prevención del envejecimiento. Isdinceutics es la línea dermatológica y estética encargada de la corrección y prevención de los signos y marcas de la edad que comienzan a aparecer en el rostro.

  • Cicatrices. Reduce y restablece los riesgos de la mala cicatrización originada después de traumatismos, cirugías, quemaduras o heridas con puntos. Cicapost de Isdin mejora la elasticidad de la piel y le aporta un tono uniforme.

Además de todos estos tratamientos, dentro de los productos de Isdin también se pueden encontrar soluciones de higiene bucodental, remedios para problemas específicos como la psoriasis, dermatitis, pieles atópicas o seborreicas. Ofrece cremas para el cuidado de las uñas, para evitar el acné, y para combatir las verrugas con la gama antiverrugas de Isdin.


¿Cómo elegir protector solar?


Para elegir cualquiera de los productos Isdin protector solar se debe tener en cuenta el fototipo de la persona a utilizarlo, es decir, el tono de piel ya que dependiendo de esto se precisará de un grado de protección diferente. Otra de las peculiaridades a tener en cuenta es el factor de protección solar (SFP) que variará en función de tiempo que estará la piel expuesta a la radiación solar, por ejemplo, una crema de SPF50 prolongará la protección hasta tres horas en personas de piel blanca y que normalmente se broncea de forma moderada. Por último hay que tener en cuenta el espectro de protección. En los protectores donde se indica “muy amplio espectro” se refiere a que incluye una defensa contra los rayos UVA y también contra los ultravioleta de tipo B. La mayoría de protectores de la marca Isdin cubren estas características.


Marcas que pertenecen a IsdinMarcas que pertenecen a Isdin


La gran compañía Isdin se encarga de desarrollar, además, marcas de cosmética dermatológica que cubren las necesidades cutáneas. Todas ellas son de máxima calidad, están elaboradas bajo innovadoras y profesionales fórmulas que se centran en dar espacio a las diferentes necesidades de cuidado: hidratación; cabello; salud bucal; infecciones; problemas de la piel (verrugas, acné, psoriasis, atopia), etc. Nutraisdin es una de las marcas más conocidas que pertenece a laboratorios Isdin y que está concentrada en productos que dan cobertura a las necesidades del cuidado de los niños y bebés. Otra de las marcas a destacar es Isdin Ureadin, dedicada al tratamiento facial y corporal completo de las pieles más secas y agrietadas.


¿Dónde puedo comprar productos Isdin online?


Los laboratorios Isdin trabajan desde hace años en conseguir las mejores calidades en todas sus líneas de productos especialmente en la protección solar diaria, aportando productos de calidad y siendo el número uno en protección solar en número de ventas en todas las farmacias. Todos los productos dermocosméticos de Isdin se pueden comprar fácilmente desde casa a través de la farmacia online Dosfarma.com. Además de hacerlo de manera sencilla, se puede conseguir a un precio inigualable.


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información