Bexident

Bexident es una marca dedicada al cuidado integral de la salud bucodental, con diferentes gamas de producto que cubren las necesidades en higiene y frente a afecciones específicas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Bexident: tratamientos bucodentales adaptados a tu necesidad

Bexident, marca perteneciente a los laboratorios ISDIN, te ofrece diferentes gamas de producto para cubrir cada una de las necesidades en higiene y en tratamientos bucodentales.

Su línea ‘anticaries’ incluye pastas dentífricas y colutorios de triple acción: antiséptica, antiplaca y remineralizante. Contienen flúor, y puedes incluso encontrar un kit de viaje, con una pasta y un pequeño cepillo.

Para las encías inflamadas o con sangrado propios de la gingivitis y la periodontitis, cuenta con su línea ‘encías’. La forman geles dentífricos, colutorios, sprays o geles gingivales de uso tópico, con clorhexidina (para la eliminación de las bacterias), dexpantenol y alantoína (con acción calmante y regenerante).

Si sufres de sensibilidad dental, encuentra tu tratamiento dentro de su línea ‘dientes sensibles’. En ella descubrirás pastas dentales y colutorios que, además de garantizar una óptima higiene, presentan acción desensibilizante y remineralizante.

Los productos de su gama ‘blanqueante’ te proporcionan protección dental, fortalecimiento del esmalte, reducción de manchas y recuperación del tono blanco. Podrás observar resultados en 7 días.

¿Tienes problemas de mal aliento? Conoce su gama ‘fresh breath’, con colutorios y sprays que favorecen la eliminación de los agentes desencadenantes de la halitosis. Proporcionan 24 horas de frescor.

Con su línea ‘post’ podrás encontrar los cuidados que necesitas tras una intervención bucodental y, con la línea ‘aftas’, con productos con ácido hialurónico, podrás aliviar el dolor de las heridas, hidratar los tejidos dañados y promover la cicatrización.

Bexident, con sus distintas líneas, es una marca que te ofrece un cuidado bucodental integral.

Preguntas frecuentes de Bexident

Bexident es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado y la higiene bucodental.

La marca Bexident pertenece a los reconocidos laboratorios Isdin.

La marca Bexident cuenta con una gran variedad de productos diseñados para la higiene bucodental.

La marca Bexident trabaja sus fórmulas con dos activos principalmente, la clorhexidina y el triclosán.

La marca Bexident aporta permite prevenir problemas de salud bucal gracias a que cuenta con productos de calidad.