Bodysenses

Bodysenses te ofrece una hidratación tan duradera como estimulante para tus sentidos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Bodysenses: hidrata tu piel de sensaciones

¿Qué es Bodysenses?

Bodysenses es una marca de Isdin que encuentra su inspiración en la naturaleza, y su perfección en la ciencia. Sus distintos productos no solo te proporcionan una hidratación que te protege todo el día, sino una experiencia sensorial estimulante para tus sentidos. Todos ellos incorporan una malla de polisacáridos con ácido hialurónico, protegen de las agresiones externas y son aptos para todo tipo de piel.

¿Qué distintas gamas forman la marca Bodysenses?

La marca Bodysenses ofrece 3 distintas gamas, cada una de ellas compuestas por 4 productos: crema corporal, crema de manos, loción corporal y gel de baño.

La gama refrescante contiene flor de Edelweiis, activo extraído en los Alpes a altitudes de hasta 3000 metros, y habituado a resistir condiciones extremas. Presenta contenido en ácido Leontopodio, con ricas propiedades antioxidantes. Los productos de esta gama refuerzan la barrera protectora de la piel, previenen la pérdida de agua e hidratan la piel.

La gama revitalizante contiene té matcha, un activo representativo del lujo y la tradición en Japón. En su composición, encontramos aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Los productos de esta gama protegen la piel de la contaminación, estimulan la renovación celular y previenen el envejecimiento prematuro.

La gama relajante contiene flor de Loto, rica en flavonoides antioxidantes. Los productos de esta gama actúan combatiendo el envejecimiento prematuro, proporcionando luminosidad y protegiendo la piel frente a la contaminación.

¿Dónde puedo conseguir los distintos productos Bodysenses?

En la farmacia online Dosfarma te ofrecemos el catálogo completo de productos Bodysenses, productos originales y a precios atractivos. Recuerda que también te ofrecemos todo un completo catálogo de cosmética, para encontrar todo aquello que necesitas para el cuidado y la belleza de tu piel.