Bodysenses

Bodysenses te ofrece una hidratación tan duradera como estimulante para tus sentidos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Bodysenses: hidrata tu piel de sensaciones

Bodysenses es una gama de Isdin que encuentra su inspiración en la naturaleza, y su perfección en la ciencia. Sus distintos productos no solo te proporcionan una hidratación que te protege todo el día, sino una experiencia sensorial estimulante para tus sentidos. Todos ellos incorporan una malla de polisacáridos con ácido hialurónico, protegen de las agresiones externas y son aptos para todo tipo de piel.

Para una sensación refrescante descubre sus productos con flor de edelweiss, originaria de los Alpes en altitudes de hasta 3.000 metros. De esta línea encontrarás cremas de manos, cremas y lociones corporales, así como geles de baños.

Su gama revitalizante incorpora té matcha, un ingrediente muy valorado en la tierra del sol naciente. Entre sus beneficios, podemos destacar la protección frente a la contaminación, la activación de la renovación celular o la prevención del envejecimiento prematuro. Encuentra también cremas y lociones corporales, cremas de manos y geles de baños.

Por último, déjanos recomendarte sus productos relajantes, con flor de loto. Este es un activo con propiedades antioxidantes, que combate el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad.

Encuentra en Bodysenses los productos que, además de una duradera hidratación, te proporcionarán sensaciones estimulantes para tus sentidos.